Gacm Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Buenas tardes, alguien sabe para que es el menú de desarrollo? el otro día trasteando los botones me salió ese menú y quería saber si alguien me puede orientar. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Ni idea, dónde te sale y cómo? Responder
Tioperico Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 En 3/9/2018 a las 16:37, Gacm dijo: Buenas tardes, alguien sabe para que es el menú de desarrollo? el otro día trasteando los botones me salió ese menú y quería saber si alguien me puede orientar. Te refieres al menú verde ? No se si habláis de lo mismo Responder
Tioperico Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Si es hay hay que activarlo con vag com o similar y después con una combinación de teclas del MMI... Responder
Gacm Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Tioperico dijo: Si es hay hay que activarlo con vag com o similar y después con una combinación de teclas del MMI... No es el verde, si mal no recuerdo era con back y botón izquierdo superior. no puedo colgar fotos si no las pondría. Pone la versión actual del paquete Aplicaciones main unit y códigos de habilitación Responder
Tioperico Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Responder
pepon2309 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Creo que hablas del menú "ingeniero" Se activa apretando el botón "car" y después el botón "back" Se usa normalmente, para actualizar mapas o el software del mmi Responder
Gacm Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 19:38, pepon2309 dijo: Creo que hablas del menú "ingeniero" Se activa apretando el botón "car" y después el botón "back" Se usa normalmente, para actualizar mapas o el software del mmi Buenas noches, vamos que mejor ni tocarlo, no?? Responder
pepon2309 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 En 25/9/2018 a las 23:35, Gacm dijo: Buenas noches, vamos que mejor ni tocarlo, no?? Si no sabes bien lo que vas a hacer, mejor no Puedes liarla parda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.