Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso , que yo seré muy torpe, que no tendré ni idea, que la app Myaudi entrará en conflicto con la MMI conect , etc etc .

El caso es que no consigo enlazar por wifi el MMI con el móvil para música por wifi o la radio web .

Estoy hasta las narices de este sistema que no para de dar problemas .

Alguna sugerencia por favor?

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola, a mí me funcionaba perfectamente, lo utilizaba para escuchar Amazon music, y desde que se actualizo la app de mi móvil no soy capaz de que funcione, todo el rato me pone app no disponible en el coche y la tengo encendida en el móvil como siempre y el móvil lo tengo conectado a la WiFi del coche.

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, Probitas dijo:

Hola, a mí me funcionaba perfectamente, lo utilizaba para escuchar Amazon music, y desde que se actualizo la app de mi móvil no soy capaz de que funcione, todo el rato me pone app no disponible en el coche y la tengo encendida en el móvil como siempre y el móvil lo tengo conectado a la WiFi del coche.

Saludos.

Uff , por lo menos me alivia que no sea el único a que le pasa.

Que puede estar pasando?

Publicado
hace 1 hora, Juanjomtb1 dijo:

Uff , por lo menos me alivia que no sea el único a que le pasa.

Que puede estar pasando?

Ni idea que puede pasar, últimamente falla por todos los lados el mmi de Audi, espero que lo arreglen. Si consigo que funcione te aviso.

Publicado
hace 9 horas, alagar27 dijo:

Lo de amazon music es en la app de myaudi

Yo la tengo configurada en el iPhone, con la sesión abierta pero soy incapaz de localizarla en el MMI para hacerla funcionar 

Publicado
hace 12 horas, Juanjomtb1 dijo:

El caso es que antes me aparecía la pestaña de Amazon en el Audi conect del MMI pero de un día a otro se esfumo 

Eso mismo es lo que me pasa a mí, enlazo el móvil con el wifi del coche, la aplicación del móvil de Audi encendida y con la sesión iniciada de Amazon dentro de la aplicación, y pese a ello no me sale a Amazon en el mmi como antes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.