Juanjomtb1 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Pues eso , que yo seré muy torpe, que no tendré ni idea, que la app Myaudi entrará en conflicto con la MMI conect , etc etc . El caso es que no consigo enlazar por wifi el MMI con el móvil para música por wifi o la radio web . Estoy hasta las narices de este sistema que no para de dar problemas . Alguna sugerencia por favor? Responder
Probitas Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hola, a mí me funcionaba perfectamente, lo utilizaba para escuchar Amazon music, y desde que se actualizo la app de mi móvil no soy capaz de que funcione, todo el rato me pone app no disponible en el coche y la tengo encendida en el móvil como siempre y el móvil lo tengo conectado a la WiFi del coche. Saludos. Responder
Juanjomtb1 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Probitas dijo: Hola, a mí me funcionaba perfectamente, lo utilizaba para escuchar Amazon music, y desde que se actualizo la app de mi móvil no soy capaz de que funcione, todo el rato me pone app no disponible en el coche y la tengo encendida en el móvil como siempre y el móvil lo tengo conectado a la WiFi del coche. Saludos. Uff , por lo menos me alivia que no sea el único a que le pasa. Que puede estar pasando? Responder
Probitas Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Juanjomtb1 dijo: Uff , por lo menos me alivia que no sea el único a que le pasa. Que puede estar pasando? Ni idea que puede pasar, últimamente falla por todos los lados el mmi de Audi, espero que lo arreglen. Si consigo que funcione te aviso. Responder
Juanjomtb1 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Probitas dijo: Ni idea que puede pasar, últimamente falla por todos los lados el mmi de Audi, espero que lo arreglen. Si consigo que funcione te aviso. Muchas gracias compañero Responder
samueltz Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 A mi me funciona el Amazon Music sin problema, aunque tengo insertada mi propia Sim en el coche, no la eSim integrada Responder
Juanjomtb1 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, samueltz dijo: A mi me funciona el Amazon Music sin problema, aunque tengo insertada mi propia Sim en el coche, no la eSim integrada Pues a mí la opción de Amazon me ha desaparecido del mmi Responder
alagar27 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Juanjomtb1 dijo: Pues a mí la opción de Amazon me ha desaparecido del mmi Lo de amazon music es en la app de myaudi Responder
asturpaco Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, alagar27 dijo: Lo de amazon music es en la app de myaudi Yo la tengo configurada en el iPhone, con la sesión abierta pero soy incapaz de localizarla en el MMI para hacerla funcionar Responder
Juanjomtb1 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, asturpaco dijo: Yo la tengo configurada en el iPhone, con la sesión abierta pero soy incapaz de localizarla en el MMI para hacerla funcionar Eso me pasa a mí Responder
asturpaco Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Ahora, Juanjomtb1 dijo: Eso me pasa a mí A ver si alguien nos orienta cómo hacerlo, o será problema de Audi? Responder
Juanjomtb1 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Ahora, asturpaco dijo: A ver si alguien nos orienta cómo hacerlo, o será problema de Audi? El caso es que antes me aparecía la pestaña de Amazon en el Audi conect del MMI pero de un día a otro se esfumo Responder
asturpaco Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Yo quise activarla hará cosa de un mes y nunca la encontré Responder
alagar27 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Yo es que uso Android auto y es distinto aunque nunca probe lo de amazon siempre use Spotify Responder
Probitas Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, Juanjomtb1 dijo: El caso es que antes me aparecía la pestaña de Amazon en el Audi conect del MMI pero de un día a otro se esfumo Eso mismo es lo que me pasa a mí, enlazo el móvil con el wifi del coche, la aplicación del móvil de Audi encendida y con la sesión iniciada de Amazon dentro de la aplicación, y pese a ello no me sale a Amazon en el mmi como antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.