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diesel shell y repsol, gastar el dinero en piezas de este tipo de desguace es jugar a la ruleta rusa, los inyectores a la presion que trabajan cuando hay particulas metalicas en el circuito mueren, encontre un servicio bosch en alemania algo mejor de precio en recambios y me puedo ahorrar el iva al tener empresa, a ver como acaba todo.


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hace 16 minutos, menbla dijo:

...........gastar el dinero en piezas de este tipo de desguace es jugar a la ruleta rusa, los inyectores a la presion que trabajan cuando hay particulas metalicas en el circuito mueren, encontre un servicio bosch en alemania algo mejor de precio en recambios y me puedo ahorrar el iva al tener empresa, a ver como acaba todo.

 

si lo quieres arreglar para mantener el coche tiene que ser así,

además en estos componentes de inyección influye incluso el almacenaje, si los inyectores quedan expuestos al aire se estropean por oxidacion.

 

el problema de todo esto es que es bastante tarea y un pastizal.

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si quieres mantener el coche si repara o pon nuevo, si quieres largarlo el coche pues igual te compensa mas una desguace, ojo puedes poner de desguace y quedar bien, y yo por experiencia mandé una bomba al bombero y vino reparada...pero no bien...El caso es que lo bomberos, abrasan literalmente...

Pero este es un fallo tipico de los comon rail, ocurría mucho en los HDI de psa de primera generación(Xsara,406 etc), el caso es que si echas aceites para lubricar al DPF no le va gustar ni un poco...otro aceite que va muy bien para lubricar bombas e inyectores quitar tirones etc, es el liquido de dirección, pero no el que traemos nosotros en los audis que es blanco, el rojo ATF para servodirecciones y cambios automaticos, SAE 10W

 

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dejo un video italiano donde se habla de esto

 

El tipo del vídeo, asocia más al agua, que a la falta de lubricación las roturas de bomba, y para ello aconseja utilizar aditivos que disuelven el agua del combustible para que no se formen "posos" de agua, no sabía ni que existían esos aditivos, se llama "Removedor de agua"...

 

Saludos

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno pues me ha pasado lo mismo, la única diferencia es que a mi se me paró después de una perdida de potencia y solo salió el testigo de calentadores parpadeando.

 

3100 euros la broma , bomba y 4 inyectores y claro mano de obra limpiando todo el circuito.

 

Sobre lo que comentáis de productos para prevenir metal lube habla de específicamente de bomba de altas es su producto para diésel. Yo lo uso para el 307 de mi mujer de gasolina, pero a este solo lo había usado una vez hace 40.000

km.

 

Mi opinión es que es una bomba defectuosa, y no se debe a algo en concreto , te toca y te jodes.

 

Lo malo es que después de una avería así ya no sabes si venderlo por las dudas futuras o quedártelo por la cantidad de dinero que cuesta la avería .

  • 5 meses más tarde...
Publicado
En 28/10/2018 a las 0:37, ismata dijo:

Bueno pues me ha pasado lo mismo, la única diferencia es que a mi se me paró después de una perdida de potencia y solo salió el testigo de calentadores parpadeando.

 

3100 euros la broma , bomba y 4 inyectores y claro mano de obra limpiando todo el circuito.

 

Sobre lo que comentáis de productos para prevenir metal lube habla de específicamente de bomba de altas es su producto para diésel. Yo lo uso para el 307 de mi mujer de gasolina, pero a este solo lo había usado una vez hace 40.000

km.

 

Mi opinión es que es una bomba defectuosa, y no se debe a algo en concreto , te toca y te jodes.

 

Lo malo es que después de una avería así ya no sabes si venderlo por las dudas futuras o quedártelo por la cantidad de dinero que cuesta la avería .

Buenos dias compañeros , ayer mismo me ocurrió en mi A5 2000  TD1 170cv. de recien cumplidos 8 años y 100000 km. Me puse a mirar por aqui y encontré vuestros casos.  Me tironeó y parpadeó la luz de los calentadores. De momento me apresure a dar la vuelta para el taller de un amigo del que venia de hacer una consulta, ya q hoy tenia ITV. En este momento se paró y arrancó un par de veces a relentí pero al pisarle ya no le llegaba suficiente combustible y se paraba. Luego ya no volvió a arrancar. 

 La máquina indicaba multibles fallos en el sistema de combustible. Comprobamos presiones de combustible desde el el deposito, todo correcto hasta llegar a la salida de la bomba de alta donde detectamos muy baja presión. Quitamos el sensor de la bomba de alta y ahí estaba, una carretilla de polvo metalico.  

 Los que hablaís de presupuestos y facturas  ¿Alguno de los presupuestos o fras  es del servicio oficial Audi? Gracias

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