Xingular Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Eurosport, el domingo 1 20:45 AUTOMOVILISMO Series Mundiales by Renault, Zolder, Bélgica WS Renault-Zolder Responder
dobermann Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 son muy parecidos a los gp2 pero con menos potencia, cierto? Responder
Xingular Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 son muy parecidos a los gp2 pero con menos potencia, cierto? por ahi andará la cosa. Son los Nissan World Series y la Renault v6 mezcladas pero no agitadas. Asi que seran poco mas potentes que los v6. Ponle que casi 400CV o justos. Responder
Xingular Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 EN TELEDEPORTE 13:30 GRABADO AUTOMOVILISMO WORLD SERIES BY RENAULT DESDE ZOLDER (BÉLGICA) 1ª CARRERA 17:30 GRABADO AUTOMOVILISMO WORLD SERIES BY RENAULT DESDE ZOLDER (BÉLGICA) 2ª CARRERA Responder
dobermann Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 esperemos ke se presente interesante,como la anterior y la gp2 ke cuando ajusten estara guay,9 dias me ke da pa verlos rodar en Montmelo.gracias por la info Responder
Orieduc Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 ¿Sabe alguien si retransmiten el campeonato Renault Megane Trophy por la televisión? Responder
Xingular Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 ¿Sabe alguien si retransmiten el campeonato Renault Megane Trophy por la televisión? nop, eso al ser una competición francesa, monomarca etc etc, pues no tendrá mucha repercusión. Una auténtica pena, por que el coche merece la pena por si solo de ser visto :clap1: Responder
Xingular Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Y por La 2 el domingo 1 - AUTOMOVILISMO. WORLD SERIES BY RENAULT 1ª MANGA (14.20) 2ª MANGA (15:00) Responder
Xingular Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 atención, que en la 2º manga. El Italiano Meneghello ha tenido un fortisimo accidente, el coche ha salido volando por un motivo que todavia no he podido identificar... Lo terrible es que he visto pasar al piloto y despues al coche :clap1: :drool: :clap1: Se ha salido del habitáculo en el vuelo, cuando han enfocado al coche estaba vacío. No encuentro nada por internet ahora mismo. Responder
Xingular Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 (editado) De aquí he sacado esto: A nasty-looking accident happened on the 24th lap, with Giovanni Tedeschi crashing into Matteo Meneghello’s car. The red flag was shown, bringing the race to a halt. Fortunately, both drivers walked away unharmed from the incident. Parecen mejorar las noticias. Editado 1 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
goodson Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 ¿Sabe alguien si retransmiten el campeonato Renault Megane Trophy por la televisión? nop, eso al ser una competición francesa, monomarca etc etc, pues no tendrá mucha repercusión. Una auténtica pena, por que el coche merece la pena por si solo de ser visto :clap1: Yo tengo entendido que es un campeonato EUROPEO, que viaja junto con las World Series, Xingu :clap1: Aquí tienes el calendar, con DOS CARRERAS EN ESPAÑA. Responder
Xingular Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 ¿Sabe alguien si retransmiten el campeonato Renault Megane Trophy por la televisión? nop, eso al ser una competición francesa, monomarca etc etc, pues no tendrá mucha repercusión. Una auténtica pena, por que el coche merece la pena por si solo de ser visto :clap1: Yo tengo entendido que es un campeonato EUROPEO, que viaja junto con las World Series, Xingu :clap1: Aquí tienes el calendar, con DOS CARRERAS EN ESPAÑA. si que es verdad si. Junto con la FR2000 Responder
Dietrich Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 En las world corre Celso Miguez que es nieto de mi jefe Pinturas Celso Miguez www.celsomiguezpereira.com Responder
Orieduc Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 ¿Sabe alguien si retransmiten el campeonato Renault Megane Trophy por la televisión? nop, eso al ser una competición francesa, monomarca etc etc, pues no tendrá mucha repercusión. Una auténtica pena, por que el coche merece la pena por si solo de ser visto :blink: :clap1: Yo tengo entendido que es un campeonato EUROPEO, que viaja junto con las World Series, Xingu :clap1: Aquí tienes el calendar, con DOS CARRERAS EN ESPAÑA. Pues si se acercan a Bilbao igual con un poco de suerte me escapo a verlo, porque es lo más cerca que voy a estar (espero que no por mucho tiempo) de competiciones "de circuito", aunque ésta sea en circuito urbano. Responder
Xingular Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 ¿Sabe alguien si retransmiten el campeonato Renault Megane Trophy por la televisión? nop, eso al ser una competición francesa, monomarca etc etc, pues no tendrá mucha repercusión. Una auténtica pena, por que el coche merece la pena por si solo de ser visto Yo tengo entendido que es un campeonato EUROPEO, que viaja junto con las World Series, Xingu Aquí tienes el calendar, con DOS CARRERAS EN ESPAÑA. Pues si se acercan a Bilbao igual con un poco de suerte me escapo a verlo, porque es lo más cerca que voy a estar (espero que no por mucho tiempo) de competiciones "de circuito", aunque ésta sea en circuito urbano. yo no he estado en ninguno jeje. Por eso no lo puedo afirmar 100%. Pero tengo ido que suelen ser hasta mas entretenidos de ver que los circuitos normales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.