DANI_A6AVANT Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Descripción del accesorio: Llantas marca Avus con neumáticos Goodyear F1 asymetric 3 245/45/18 5x112 ET 35 Procedencia: Usado, montadas nuevas el año pasado en mi A6 c7 Año de fabricación: 2017 Estado de conservación: perfectas no, lo siguiente, neumáticos con 8000kms al 80% Sin garantía Precio: 950€ Forma y gastos de envío: entrega en mano, Madrid y alrededores cambio por paso a 19", están impecables, ni un solo rasguño, con válvulas de aluminio
marmotapower Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 (editado) Hola, ¿cuál es el ancho de la garganta y el diámetro del buje? No son originales, ¿no? Gracias! Editado 6 de Septiembre del 2018 por marmotapower
DANI_A6AVANT Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, marmotapower dijo: Hola, ¿cuál es el ancho de la garganta y el diámetro del buje? No son originales, ¿no? Gracias! es ET 35 y el diámetro ni idea, ahí me pillas, a qué te refieres exactamente? las llevo en un A6c7 por si te vale, 5x112 son réplicas marca AVUS (italianas), las he llevado casi un año en mi A6 y ahora he puesto las mismas en 19", están perfectas ni un solo rasguño y a los neumáticos les queda muuuucha vida, equilibradas y demás, veo que eres de Zaragoza, si te animas te hago rebaja por el desplazamiento
marmotapower Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 (editado) hace 20 horas, DANI_A6AVANT dijo: es ET 35 y el diámetro ni idea, ahí me pillas, a qué te refieres exactamente? las llevo en un A6c7 por si te vale, 5x112 son réplicas marca AVUS (italianas), las he llevado casi un año en mi A6 y ahora he puesto las mismas en 19", están perfectas ni un solo rasguño y a los neumáticos les queda muuuucha vida, equilibradas y demás, veo que eres de Zaragoza, si te animas te hago rebaja por el desplazamiento Hola, gracias por tu rápida respuesta. El diámetro del buje es el diámetro del "agujero" central de la llanta, que coindide con el del eje (llamado buje) donde se mete la rueda para atornillarla, y no sé cuál es el del C7. El mío es un C6 y el buje tiene 57,1mm, mientras que con posterioridad Audi los cambió a 66,6mm. El A5 ya lo lleva en 66,6mm, pero el tuyo no sé.... Editado 7 de Septiembre del 2018 por marmotapower
DANI_A6AVANT Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 66,5 lleva de buje
DANI_A6AVANT Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, marmotapower dijo: Hola, gracias por tu rápida respuesta. El diámetro del buje es el diámetro del "agujero" central de la llanta, que coindide con el del eje (llamado buje) donde se mete la rueda para atornillarla, y no sé cuál es el del C7. El mío es un C6 y el buje tiene 57,1mm, mientras que con posterioridad Audi los cambió a 66,6mm. El A5 ya lo lleva en 66,6mm, pero el tuyo no sé.... Tengo centradores nuevos si te vale
marmotapower Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Gracias, pero tengo unas con centradores y me dan problemas de vibraciones, así que prefiero evitarlos. Suerte con la venta, compañero!!
DANI_A6AVANT Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, marmotapower dijo: Gracias, pero tengo unas con centradores y me dan problemas de vibraciones, así que prefiero evitarlos. Suerte con la venta, compañero!! gracias
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Actualizo precio 880€
DANI_A6AVANT Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 Vendidas, podéis borrar el post, gracias
Publicaciones recomendadas