Pintxano Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Aunque no escribo mucho por aqui ya que mi chiquitin no me dio problemas hasta ahora si que siguo el foro por los magnificos bricos que hay Ahora tengo un problema que me tiene loco,la luz del maletero deejo de funcionar sin estar fundida y el testigo de maletero abierto no se enciende ,y cundo lo abro desde el mando se encienden los intermitentes cosa que antes ahica pero al cerrarlo Mi pequeño es un a6 4f c6 2.0 140cv del 2007 . Un poco de ayuda? Responder
Pintxano Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Ante todo decir que la bateria es nueva Vi en otros apartados que puede ser la cerradura pero a diferencia de lo que les pasa a los demas (maletero abierto cuando esta cerrado)a mi no me dive abierto cuando lo esta y creo que es por eso que no enciende la luz del maletero Alguien que heche una mano? Responder
Pintxano Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 En 11/9/2018 a las 18:57, Pintxano dijo: Ante todo decir que la bateria es nueva Vi en otros apartados que puede ser la cerradura pero a diferencia de lo que les pasa a los demas (maletero abierto cuando esta cerrado)a mi no me dice abierto cuando lo esta y creo que es por eso que no enciende la luz del maletero Alguien que heche una mano? Responder
richi_27 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Cerradura 100%, el microinterruptor no marca la posición de abierto. Responder
EduOviA6 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 Recodificaste la batería?? igual te da fallo por eso, no se, lo digo por arrojar algo de luz. Responder
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Otra opción el mazo de cables partido. Responder
richi_27 Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 14 horas, Serjio dijo: Otra opción el mazo de cables partido. Es posible, la iluminación de la matrícula funciona ?? Responder
EduOviA6 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Enchufaste el vag-com, a ver si te sale algún fallo?? Responder
Pintxano Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 El vag no da fallo pero como dijo el "compi" el mazo de cables cortado ,gracias a tosos por el interes y la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.