edustark Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Buenos días a todos. Llevo con el coche poco más de 1 mes y me vienen los intermitentes traseros dinámicos. Los delanteros no lo son pero, el otro día, vi un a3 sportback que sí que los tenía. Las letras de la matrícula eran KDM y aquí viene mi pregunta... ¿hay alguna manera de poder poner los intermitentes dinámicos delante? Muchas gracias. Responder
tinorr Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 si te refieres a con configurador, creo que vienen con el sline interior o el matrix led con bricos yo no he visto ninguno Responder
pvg.agro Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Si los quieres de fábrica tienes que elegir el opcional de matrix led para los delanteros, con el S Line vienen sólo los traseros. Lo que no sé es si teniendo los traseros dinámicos hay alguna forma de activar los delanteros por Vag Com o similar. Responder
tinorr Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 (editado) hace 30 minutos, pvg.agro dijo: Si los quieres de fábrica tienes que elegir el opcional de matrix led para los delanteros, con el S Line vienen sólo los traseros. Lo que no sé es si teniendo los traseros dinámicos hay alguna forma de activar los delanteros por Vag Com o similar. si los ponen con el matrix (que es un faro diferente) yo creo que será diferente pieza más que otra cosa. Editado 4 de Septiembre del 2018 por tinorr Responder
pvg.agro Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 No creo que se pueda activar por Vag Com (aunque lo desconozco) ya que como dices los faros deben ser distintos, supongo que para hacer el barrido la parte del intermitente llevará muchas luces led y se irán activando secuencialmente para hacer el efecto barrido del intermitente dinámico. Repito, todo suposiciones por mi parte. Responder
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Matrix led intermitente delantero dinámico resto no. Ni vag ni nada. Cosas de audi. Responder
DavidFB Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, edustark dijo: Buenos días a todos. Llevo con el coche poco más de 1 mes y me vienen los intermitentes traseros dinámicos. Los delanteros no lo son pero, el otro día, vi un a3 sportback que sí que los tenía. Las letras de la matrícula eran KDM y aquí viene mi pregunta... ¿hay alguna manera de poder poner los intermitentes dinámicos delante? Muchas gracias. Como te han dicho, los intermitentes dinámicos delanteros solo vienen con los faros Matrix LED, y no es un tema que se pueda activar por vag-com, ya que físicamente el LED es diferente. No hay nada que hacer. Lo que sí puedes conseguir es tener dinámicos los intermitentes de los espejos retrovisores. Hay una mod en este mismo subforo. Cambiando físicamente la tira LED, pero en el caso de los espejos esto se puede hacer. Responder
edustark Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Buenas tardes. Pues duda solucionada. Únicamente se puede con Matrix Led. Pues nos conformaremos con los traseros, qué remedio. hace 2 minutos, DavidFB dijo: Como te han dicho, los intermitentes dinámicos delanteros solo vienen con los faros Matrix LED, y no es un tema que se pueda activar por vag-com, ya que físicamente el LED es diferente. No hay nada que hacer. Lo que sí puedes conseguir es tener dinámicos los intermitentes de los espejos retrovisores. Hay una mod en este mismo subforo. Cambiando físicamente la tira LED, pero en el caso de los espejos esto se puede hacer. 50€ valen los intermitentes dinámicos para los retrovisores, es de las primeras cosas que vi pero, sinceramente, si no tienes los delanteros dinámicos no me gusta nada cómo queda. Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, edustark dijo: Buenas tardes. Pues duda solucionada. Únicamente se puede con Matrix Led. Pues nos conformaremos con los traseros, qué remedio. 50€ valen los intermitentes dinámicos para los retrovisores, es de las primeras cosas que vi pero, sinceramente, si no tienes los delanteros dinámicos no me gusta nada cómo queda. también puedes animarte a hacer brico de los delanteros dinámicos Responder
edustark Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 17 horas, FrA1l3 dijo: también puedes animarte a hacer brico de los delanteros dinámicos Si ello conlleva abrir los faros... paso. No voy a jugármela con unos faros nada baratos. Prefiero dejarlo así XD Responder
edustark Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Buenos días a todos. Aprovechando este post para no abrir otro... ¿Alguien sabe cómo modificar el número de veces que luce el intermitente de las 3 que lleva de serie a 5? Lo intenté con vagcom pero soy un poco paquete usándolo. Responder
RoDiK Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, edustark dijo: Buenos días a todos. Aprovechando este post para no abrir otro... ¿Alguien sabe cómo modificar el número de veces que luce el intermitente de las 3 que lleva de serie a 5? Lo intenté con vagcom pero soy un poco paquete usándolo. En la sección de Vagcom tienes varios pdf con tutos para vagcom y tambien para obdeleven. Modificar número de intermitentes confort [09] Central Electronics -> Adaptation->Channel (2) Select Turn signal control convenience(Turn Signal control-Komfortblinken Blinkzyklen)-> Ponerde 1 a 5(por defecto 3) Sacado del manual de @FrA1l3 Responder
edustark Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, RoDiK dijo: En la sección de Vagcom tienes varios pdf con tutos para vagcom y tambien para obdeleven. Modificar número de intermitentes confort [09] Central Electronics -> Adaptation->Channel (2) Select Turn signal control convenience(Turn Signal control-Komfortblinken Blinkzyklen)-> Ponerde 1 a 5(por defecto 3) Sacado del manual de @FrA1l3 Pues de esa manera no me vale porque no me lo hace. No sé si será porque es muy nuevo pero en el anterior coche que tuve (VW Scirocco) sí me lo hizo pero en este nada de nada. No sé si puede ser por el vagcom que usamos, es el último. Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 19 minutos, edustark dijo: Pues de esa manera no me vale porque no me lo hace. No sé si será porque es muy nuevo pero en el anterior coche que tuve (VW Scirocco) sí me lo hizo pero en este nada de nada. No sé si puede ser por el vagcom que usamos, es el último. ¿al grabar la adaptación te dice algo? ¿un mensaje o algo? Responder
edustark Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: ¿al grabar la adaptación te dice algo? ¿un mensaje o algo? El problema que tengo, que no sé si es por el coche o por el vagcom, que no me deja entrar en la mayoría de los sitios de la forma normal y lo que me sale es un desplegable, con todo en alemán, con un montón de funciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.