Mark83 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pues eso q el otro dia aparcado me parecio ver un SB 3.2 pero no me hagais mucho caso ya q lo vi de pasada y tenia prisa para pararme a verlo, pero me gusto bastante, en negro y con los tiradores esos del techo en metalizado.... Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 yo me veo el dedo gordo del pie... está feo Responder
Xingular Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 yo me veo el dedo gordo del pie... está feo Esto es a lo que se refiere Catfish. Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 jejeje pues eso, quien pudiera tener uno de esos... seguro q estaba precioso Responder
tite Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 No abramos más posts con avistamientos de coches, que se cabrea xingu Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 acabo de ver al NENG en BUENAFUENTE pidiendo un coche.....................aconsejadle joer :clap1: :clap1: Responder
tite Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 acabo de ver al NENG en BUENAFUENTE pidiendo un coche.....................aconsejadle joer :clap1: :clap1: No había un MR2 en venta por el foro?? Ah, no, que Dominic ya vendió su coche... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.