Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Buenas tardes amigos, he estado estos dias sondeando para hacer un almuerzo en cornellá el próximo sábado dia 15/09/18.. parece que hay quorum. De momento 9 8V. ! A ver si os animáis alguno más! -Torvic -DavidFb -Markez -Donald -Carbono76 -Rockem -Rafa7 -Xismo -Martin23 Abriré post en quedadas y salidas para que se apunten de otros subforos y compartamos una mañana con nuestros audis. Un abrazo a todos chavales!! Responder
Rafa7 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Bueno parece que por fin !!!!..voy a poder asistir a mi primera quedada y conoceros .con ganas ya..... nos vemos pronto . Saludos Responder
Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Rafa7 dijo: Bueno parece que por fin !!!!..voy a poder asistir a mi primera quedada y conoceros .con ganas ya..... nos vemos pronto . Saludos Ya son horas de que nos pongamos cara Rafa.. Con ganas de veos a todos de nuevo!!! os pongo el plano para los novatos 10:00 am. - Restaurante LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) aparcamos en la av. de la fama Lugar del almuerzo :http://www.laterrazalmeda.com/ Despues del almuerzo, rato para ver los coches y/o hablar, trastear, ..... El plato típico de allí que todos almorzamos y que puede llevar butifarra, chorizo o panceta, pan, bebida y café o cortado. Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 lastima me pilla tan lejos Responder
DavidFB Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 22 horas, Rafa7 dijo: Bueno parece que por fin !!!!..voy a poder asistir a mi primera quedada y conoceros .con ganas ya..... nos vemos pronto . Saludos Al fin nos vamos a conocer, @Rafa7! Responder
Torvic Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 59 minutos, DavidFB dijo: Al fin nos vamos a conocer, @Rafa7! eh eh a la cola eh... @Rafa7 y @DavidFB Los aras separados para que hagan contraste eh jajaja.. Responder
DavidFB Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, Torvic dijo: eh eh a la cola eh... @Rafa7 y @DavidFB Los aras separados para que hagan contraste eh jajaja.. A @Rafa7 le tengo que hacer entrega del carnet de socio de El Club de los Ara, así que tengo prioridad... Responder
Torvic Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, DavidFB dijo: A @Rafa7 le tengo que hacer entrega del carnet de socio de El Club de los Ara, así que tengo prioridad... Madre mía.. te guardo una sorpresa.. ya la verás.. Responder
DavidFB Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, Torvic dijo: Madre mía.. te guardo una sorpresa.. ya la verás.. Me tienes en ascuas... Responder
pvg.agro Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 En 4/9/2018 a las 15:29, Torvic dijo: Ya son horas de que nos pongamos cara Rafa.. Con ganas de veos a todos de nuevo!!! os pongo el plano para los novatos 10:00 am. - Restaurante LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) aparcamos en la av. de la fama Lugar del almuerzo :http://www.laterrazalmeda.com/ Despues del almuerzo, rato para ver los coches y/o hablar, trastear, ..... El plato típico de allí que todos almorzamos y que puede llevar butifarra, chorizo o panceta, pan, bebida y café o cortado. Madre mía viendo este plato me dan ganas de ir aunque sea de Murcia, la gente que va ya es un tema secundario... ;D Responder
Rafa7 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, DavidFB dijo: A @Rafa7 le tengo que hacer entrega del carnet de socio de El Club de los Ara, así que tengo prioridad... Que nivelazo!!! Carnet y todo..... eso sí @Torvic a mi lado porque vamos a compartir ....... Responder
jatdt Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 La que vais a liar....portaros bien ehhh. Responder
Torvic Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Que nivelazo!!! Carnet y todo..... eso sí @Torvic a mi lado porque vamos a compartir ....... Ese es mi @Rafa7, jajaja.. David traete la camara y el chisme Responder
DavidFB Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Vamos a ir preparando las bayetas... ajusticiadoras o no... Responder
Rafa7 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, DavidFB dijo: Vamos a ir preparando las bayetas... ajusticiadoras o no... Con este tiempo.... y he visto dan lluvia para el Sábado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.