DavidFB Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Rafa7 dijo: Con este tiempo.... y he visto dan lluvia para el Sábado De aquí al sábado, los meteorólogos no tienen ni idea del tiempo que va a hacer. Créeme, sé de lo que hablo... El sábado, todo el mundo en pie a las 5h para lavar los coches, ¿verdad, @Torvic? Responder
Rafa7 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 34 minutos, DavidFB dijo: De aquí al sábado, los meteorólogos no tienen ni idea del tiempo que va a hacer. Créeme, sé de lo que hablo... El sábado, todo el mundo en pie a las 5h para lavar los coches, ¿verdad, @Torvic? Será mejor ir con los deberes hechos antes y no dejarlo para última hora.... yo no me voy a esmerar mucho ...aqui hay nivelazo verdad @Torvic ? Responder
Torvic Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, DavidFB dijo: Vamos a ir preparando las bayetas... ajusticiadoras o no... Jajaja pues si David.. vamos a ello..tu en eso siempre me ganas. Responder
Torvic Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, DavidFB dijo: De aquí al sábado, los meteorólogos no tienen ni idea del tiempo que va a hacer. Créeme, sé de lo que hablo... El sábado, todo el mundo en pie a las 5h para lavar los coches, ¿verdad, @Torvic? Pues juego con ventaja o no.. el viernes voy de boda asi que el sábado lo llevaré como esté.. bueno si está desastroso lo lavo ya sabes... voy a dormir poco.. Responder
Torvic Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 49 minutos, Rafa7 dijo: Será mejor ir con los deberes hechos antes y no dejarlo para última hora.... yo no me voy a esmerar mucho ...aqui hay nivelazo verdad @Torvic ? Yo soy un aficionadoallado vuestro @Rafa7... ya verás Responder
Torvic Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Vamos que ya es mañana.. confirmados estos 8v: -Torvic -DavidFb -Markez -Donald -Carbono76 -Rockem -Rafa7 -Xismo -Martin23 Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Tiene muy buena pinta esa lista, seguro que lo pasáis genial. Queremos alguna foto de las máquinas juntas!! Responder
Torvic Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Torvic -DavidFb -Markez -Donald -Carbono76 -Rockem -Rafa7 -Xismo -Martin23 - VIX - Grial Responder
mochilo75 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Torvic dijo: Torvic -DavidFb -Markez -Donald -Carbono76 -Rockem -Rafa7 -Xismo -Martin23 - VIX - Grial -Mochilo75 Aunque sea un poco tarde otro nas que se apunta para mañana! Responder
jatdt Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Actualizo lista Torvic -DavidFb -Markez -Donald -Carbono76 -Rockem -Rafa7 -Xismo -Martin23 - VIX - Grial - Mochilo75 Pasarlo bien y poned fotos tanto aquí como en el subforo de kdds. Responder
Rafa7 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Por si alguno le interesa ver alguna fotillo y como fue el almuerzo que vea en el siguiente enlace: Saludos Responder
jatdt Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Rafa7 dijo: Por si alguno le interesa ver alguna fotillo y como fue el almuerzo que vea en el siguiente enlace: Saludos Almuerzo o kdd nacional, pancarta del club, representación del equipo de administración, un montón de coches impecables ..... menudo nivel. Responder
Torvic Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Por si alguno le interesa ver alguna fotillo y como fue el almuerzo que vea en el siguiente enlace: Saludos Gracias Rafa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.