joseluis__79 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 No te preocupes que con el 45tdi potencia tienes.Yo tengo un A7 y pesado y grande se nota comparado con el A5 que tenía.Quizás con la dirección dinámica trasera iría mejor,se nota que es muy largo al entrar fuerte en curva. El lag solo se nota si ya en marcha pisas a fondo p.ej para adelantar. Habría que ver el rango de rpm donde da el par, puede que en bajas sea perezoso. Si piso a fondo en bajas tarda un segundo en salir y después empieza a acelerar y ya te parte el cuello cuando entrega todo (620nm el 50tdi). Responder
franlugo Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Bueno , ya tiene mi 55 tfsi numero de bastidor , espero que no tarde mucho en llegar al concesionario , a ver cuando lo cargan en el tren y lo mandan para España , por tiempo de espera no va a ser , pedido el 25.06.2018 Responder
Auto82 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Buenas compañero por si te sirve..En mi caso semana fabricacion 12. Transporte en tren. Recogido la semana 15 en el concesionario. Eso si el viernes en el tiempo de descuento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.