manfer Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 buenas tardes, haber si me podeis ayudar con este tema, resulta que el otro dia por causas desconocidas se fue el compresor de aire acondicionado, no lo he llevado a audi si no a un sitio de mi localidad que dicen que es bueno en este tema, y lo que me pasa es que noto que el interior tarda mas en enfriar que antes (si antes hacia una distancia de 1,5 ó 2 km y ya sentia que se estaba enfriando ahora necesito por lo menos 15 km o mas km para que enfrie y no tengo la sensacion de antes) no se si abra que conectarle el vag-com para quitar el error que produce, si es que lo hay, o alguno de ustedes que entienda de la materia me puede decir a que es debido porque mañana lo vamos a probar y me esta diciendo este señor que lo mismo es del sensor de temperatura o del ventilador interior y ya no se si me quiere meter un embolao. perdonar por el ladrillo pero me esta llegando mu jondo un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Hola, Puede ser falta de gas en el circuito, habria que comprabar la presion con un manometro, y si es baja recargar el gas. un saludo. Responder
manfer Publicado 7 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 audiomeca por casualidad no sabria que niveles deben de marcar el manometro, puesto que la carga tambien es nueva y yo creo que ese es el problema pero insiste en que las presiones son correctas,¿como las puedo saber? saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Hola, Pues no los se, y en el manual de taller del coche no lo pone, te describo como debes hacer la prueba para saver si enfria suficiente en esta foto puedes ver los valores que debes obtener con un termometro que supongo el instalador tendra Responder
manfer Publicado 7 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 gracias audiomeca veremos haber que pasa mañana saludos Responder
fraski Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Una pregunta, Audiomeca, en el diagrama que adjuntas ¿dónde está B (temperatura ambiente)? Gracias y un saludo, Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2003 Hola, b es el eje x, ha salido cortada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.