Cristian_itso Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Muy buenas Me gustaría ante todo presentarme ya que soy nuevo en el mundo audi y en el foro En 15 días tendré mi audi a5 2.0 tfsi 211cv 2009 Y me e dado cuenta que en el centro,donde va colocada la palanca de cambios faltan un montón de botones ( como la ruleta ) Me gustaría saber porque en unos modelos está Y en otros no. Y tambien e estado viendo paneles centrales por ebay,podría reemplazarlo? Funcionaría la ruleta Me imagino que todos los botones nuevos no por falta de extras Pero las extras que ya tiene el coche como el esp,A-off ....... No se explicarme muy bien pero me gustaría una ayudita porfavor Muchas gracias Encantado de formar parte de esta gran familia que habéis montado aquí Responder
ManoloB Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Cristian_itso dijo: Muy buenas Me gustaría ante todo presentarme ya que soy nuevo en el mundo audi y en el foro En 15 días tendré mi audi a5 2.0 tfsi 211cv 2009 Y me e dado cuenta que en el centro,donde va colocada la palanca de cambios faltan un montón de botones ( como la ruleta ) Me gustaría saber porque en unos modelos está Y en otros no. Y tambien e estado viendo paneles centrales por ebay,podría reemplazarlo? Funcionaría la ruleta Me imagino que todos los botones nuevos no por falta de extras Pero las extras que ya tiene el coche como el esp,A-off ....... No se explicarme muy bien pero me gustaría una ayudita porfavor Muchas gracias Encantado de formar parte de esta gran familia que habéis montado aquí hola Cristian segun como se piden en fábrica y se configuran tienen tales prestaciones eso va en relación con el modelo de MMI que lleve tu coche ej el mio un A6 ya tiene 12 años ( impecable como pocos) cuando lo configure lo pedí con MMI 2G high pantalla color de 7” Y trae todas esas botoneras que tú comentas y era el modelo mas avanzado en gama alta O sea que hay osas para reemplazar y ademas reemplazables pero hay que ver lo que permite tu coche o mejor el modelo de A5 que tú tienes Habla o mira la WEB de SATAGEMOTION y ellos te pueden orientar pero.... prepara Enhorabuena por unirte al club ManoloB Responder
Lazpi Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Cristian_itso dijo: Muy buenas Me gustaría ante todo presentarme ya que soy nuevo en el mundo audi y en el foro En 15 días tendré mi audi a5 2.0 tfsi 211cv 2009 Y me e dado cuenta que en el centro,donde va colocada la palanca de cambios faltan un montón de botones ( como la ruleta ) Me gustaría saber porque en unos modelos está Y en otros no. Y tambien e estado viendo paneles centrales por ebay,podría reemplazarlo? Funcionaría la ruleta Me imagino que todos los botones nuevos no por falta de extras Pero las extras que ya tiene el coche como el esp,A-off ....... No se explicarme muy bien pero me gustaría una ayudita porfavor Muchas gracias Encantado de formar parte de esta gran familia que habéis montado aquí Buenas; Los A4/A5 de la generacion del 2009 al 2015 (aproximadamente), llevan la botonera alrededor de la palanca de cambios si dispones de MMI, es decir si disponen de navegador a groso modo En tu caso, llevara la radio normal, con lo que esa botonera esta integrada en el frontal de la radio, encima del clima. Puedes retrofitar en navegador, pero estas hablando de algo muy serio. Un saludo Responder
Cristian_itso Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Entiendo,es cosa de navegador Muchas gracias por vuestras respuestas Responder
Chema84 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 Depende del modelo de mmi que llevas asimson las botoneras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.