elmonje Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Buenos dias! Alguien sabria decirme por favor si tengo la ultima version del MMI? Gracias! Responder
Ocio Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 De esto hay ya varios hilos. Puntea aquí. Que MMI tienes?: Diferencia entre uno y el otro: MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch Puntea aquí. Responder
elmonje Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Ocio dijo: De esto hay ya varios hilos. Puntea aquí. Que MMI tienes?: Diferencia entre uno y el otro: MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch Puntea aquí. hola Ocio,ya he mirado pero no consigo verlo.(o tal vez soy muy pato) el MMI que tengo es el normal,no tiene navegador ,es un A6 de 2011 TDI 177 gracias Responder
Ocio Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, elmonje dijo: hola Ocio,ya he mirado pero no consigo verlo.(o tal vez soy muy pato) el MMI que tengo es el normal,no tiene navegador ,es un A6 de 2011 TDI 177 gracias Si tienes el 'normal', no sabría decirte, ojalá algún compi con tu mismos MMI navegador pueda ayudarte. Salu2. Responder
elmonje Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 gracias Ocio! un saludo Responder
javierlg7 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Buenas. Hay versiones mucho más actuales, creo q la tuya es de 2011. De todos modos tienes la mala suerte de tener el sistema RMC que es el más básico y desde mi punto de vista muy inferior a la calidad esperada para un coche de este segmento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.