pirata57 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Tengo un allroad. C6 4f con motor 3.0 TDI de 2008,de un amigo,y se bloqueó suspensión.Tiene 580.000 km y se le llenó de agua la zona de relés y fusibles debajo del limpiaparabrisas,al haberse atascado los rebosadero a.Una balona trasera fue cambiada por fuga,y llego al taller sus suspensión porque no iba el compresor.Una vez limpiado todo,y cambiado un par de relés,el compresor reaccionó y subió la suspensión al medio,y a partir de ahí,imposible desbloqueo.Se ha llevado a un taller con buen electricista,que trabajan con Bosch,y no han sido capaces de solucionar.La avería que aparece es fallo mecánico en válvula de descarga.Esta funciona bien,cuando la comprobaron.Desconozco que puede ser y si debajo del volante van más fusibles o relés.Gracias por vuestra atención Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL_VAGEN Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 no soy muy entendido en el tema,pero quizas hay que codificar lo que le han cambiado si es algo del sistema o una balona nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Que fallo da en el VAG? ¿Habeis probado a cambie los reles del compresor y de la válvula de descarga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 A ver que dice vag-com y nos cuentas más ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirata57 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Que fallo da en el VAG? ¿Habeis probado a cambie los reles del compresor y de la válvula de descarga? Dónde están o qué número son? El del compresor se puso nuevo..el de la válvula desconozco su referencia y lugar..Podrías situarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirata57 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 el fallo es el 02645,fallo mecánico válvula descarga....pero la hemos comprobado fuera,y funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, pirata57 dijo: Dónde están o qué número son? El del compresor se puso nuevo..el de la válvula desconozco su referencia y lugar..Podrías situarlo? Esta en la caja de aguas, al lado del tele del compresor. Misma referencia que el del compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirata57 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Ok..a cuál te refieres? Solo nos queda uno redondo por cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirata57 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Se retiraron el 645,y 2 del 643 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirata57 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 (editado) hace 1 hora, pirata57 dijo: Se retiraron el 645,y 2 del 643 Al parecer,ahora son todos 645,ASI que he pedido los 3 nuevos,porque el otro grande,el del compresor,ya fue cambiado Editado 5 de Septiembre del 2018 por pirata57 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirata57 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Nada ha ocurrido con el cambio de relés Todo sigue igual..Al final, tendré que llevarlo a Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Me comento Carlisu84 que no se podía acceder al módulo de la suspensión, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirata57 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 (editado) hace 15 horas, Serjio dijo: Me comento Carlisu84 que no se podía acceder al módulo de la suspensión, no? SIP. Imposible el acceso.Desconozco si el fallo puede estar en la centralita de la suspensión o caja de válvulas Editado 8 de Septiembre del 2018 por pirata57 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, pirata57 dijo: SIP. Imposible el acceso.Desconozco si el fallo puede estar en la centralita de la suspensión o caja de válvulas Alvaro, si la averia se produjo por una inundación, lo mejor seria revisar todos los conectores de la zona afectada, hacer una buena limpieza con limpiacontactos y verificar la ausencia de humedad, óxido o sulfatacion en los pines y conectores. Además, con el test que le hizo @Carlisu84 ya se ve que "algo pasa a nivel de cables". Por cierto, me extraña ver ese sindios de cables y relés por ahi sueltos de cualquier manera.... con lo ordenados que son lis VAG para colocar todo.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirata57 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, Tiburon3 dijo: Alvaro, si la averia se produjo por una inundación, lo mejor seria revisar todos los conectores de la zona afectada, hacer una buena limpieza con limpiacontactos y verificar la ausencia de humedad, óxido o sulfatacion en los pines y conectores. Además, con el test que le hizo @Carlisu84 ya se ve que "algo pasa a nivel de cables". Por cierto, me extraña ver ese sindios de cables y relés por ahi sueltos de cualquier manera.... con lo ordenados que son lis VAG para colocar todo.... Saludos Hola.Se revisó y saneó todo.Se cambiaron los relés sulfatados por unos nuevos,primero de competencia,y luego de origen.Se han revisado todos los relés conocidos y fusibles.Oimos varias veces como una apertura de relé mecánico,pero no lo situamos por estar el motor encendido.Pudiera ser la caja de válvulas averiada,pero ya desisto Volveremos a comprobar compresor y válvula de descarga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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