tiomiguel Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Quería cambiar la halógena P21W de mi A1 del 2014 por una LED que no de error CANBUS. ¿alguien tiene puesta alguna que le vaya bien y me pueda confirmar que no da error? Responder
Adriannava Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 (editado) Yo puse las zesfor y sin problemas ,las tuve puestas un año y sin problemas,hasta que cambié los faros. Editado 5 de Septiembre del 2018 por Adriannava Responder
tiomiguel Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/bombillas-led-coche/led-p21w-ba15s-1156/ hay un montón de modelos ¿Cual de ellos es? Responder
tiomiguel Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 ¿Nadie puede indicar un modelo concreto? Hay muchos a la venta, pero indican que PUEDE dar error. Responder
lascatas Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Yo en el A4 B7 dan error todas, aunque pongan que no. Yo le monte resistencia y adiós fallo. Haber si alguien en tu modelo te dice algo. Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Al final lo mejor es meter una halógena con luz blanca. Responder
tiomiguel Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Entonces, entiendo que ninguna de las bombillas que se anuncian en ebay, aliexpress, amazon etc. valen realmente si no se colocan las resistencias. Pues es una pena, porque la lámpara LED hubiera dado muy buen resultado como fiurna -para las cortas y largas está prohibido, creo- No obstante ¿Cuál es el consumo mínimo, o la intensida mínima para que el canbus no de error? En el caso de la P21W diurna el sistema debería ser más flexible, ya que va atenuada un 40% cuando se activan las luces de poisción Poner una halógena blanxa no creo que sea buena idea, porque esta lámpara va siempre encendida, y es precisamente la que más tiene que durar Concluyo, entonces, que no se puede quitar la P21W y poner una LED sin más... Responder
Adriannava Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 (editado) Vamos a ver,si es para luz diurna de un Audi A1 2010/14 su bombilla es W21W,que son las que llevaba puestas y no dan error en canbus,te dejo el enlace exacto. LED W21W CANBUS Hacen la misma funcion que la halogena,cuando pones posicion se atenuan. Te adjunto foto de cómo queda,la diurna son de 5000k y la de cruce también led 6000k Editado 8 de Septiembre del 2018 por Adriannava Responder
tiomiguel Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 (editado) Vamos a ver. La luz diurna es una P21W no una W21W según el manual técnico de Audi La mayoría de las P21W LED que se venden por ahí dicen que son CANBUS FREE "en muchos casos" pero no lo aseguran. He preguntado en ebay a un vendedor me dice esto: Hello. Please, check the link below. These bulbs work as error free on most cars.https://www.ebay.co.uk/itm/2x-P21W-1156-Rear-LEDs-High-Power-Bulbs-Canbus-REVERSE-WHITE-Lamp-For-Audi/322630369254?hash=item4b1e44bfe6:g:j~cAAOSwhplaU39O La cuestión es si alguien que haya puesto la P21w LED sin errores puede indicar el modelo exacto. En principio supongo que el CANVUS debería ser más flexible para esta lámpara, y "hacer la vista gorda" ya que va atenuada un 40% de noche La verdad es que me interesaría cambiar la luz diurna, porque es quizá la más interesante de cambiar. Las otras, creo que está fuera de normativa ponerlas LED -corta y larga- Yo llevo en corta una OSRAM NIGHT BREAKER H7 que es un buen compromiso entre iluminación y duración- y en la larga una OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED H1 que alumbra muy bien, pero dura menos -la larga se usa menos-Esta es mi experiancia en este coche, que, IMHO, los faros son mejorables. Editado 8 de Septiembre del 2018 por tiomiguel Responder
Adriannava Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Todo es desmontar el faro y ver el casquillo para salir de dudas en tu coche,yo no te engaño,mi coche del 2014 lleva W21W ,lo monte yo mismo.Te dejo enlace de ETKA,mira el numero 4 FARO HALOGENO 2010/14 Creo que ese manual tuyo esta equivocado. Responder
Juanjo70 Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 AUDI A1 1.4 TFSI de 2013.... montadas luces p21W PHILIPS LED-S25. >>> da error en el tablero. no entiendo como philips vende productos caros y que dan error... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.