Kvacile Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Buenas noches me presento soy nuevo x aquí y acabo de adquirir un audi s5 del 2010 espero aprender muchas cosas de vosotros y si tengo alguna duda q me la podáis solucionar un saludo Responder
Speedfox Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Bienvenido, bonita maquina! Saludos. Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Kvacile dijo: Buenas noches me presento soy nuevo x aquí y acabo de adquirir un audi s5 del 2010 espero aprender muchas cosas de vosotros y si tengo alguna duda q me la podáis solucionar un saludo Bienvenido . Adelante y póngase cómodo. Pon fotos y detalles de ese pequeñín !! Responder
Juanpillo Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Bienvenido, bonito coche. Mas fotos !!!!!! Responder
JavierBCN Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Este S5 incorpora el motor V8? Saludos cordiales. Responder
Jaco Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 41 minutos, JavierBCN dijo: Este S5 incorpora el motor V8? Saludos cordiales. Si,pone que es de 2010. El v6 salio en 2013. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.