jcbueno Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Tengo un Audi A5 con MMI Navegación Plus comprado en julio de 2018 y he observado que el icono de Trafico ONLINE tarda unos 3 minutos en aparecer desde que arranco el coche. ¿Esto es así o es un problema de mi coche? Si es así, me parece un diseño inadecuado ya que cuando se arranca el coche, hay que esperar a que cargue los datos de tráfico si se quiere ir por el camino más rápido. ¿Algún comentario o experiencia? Gracias. Responder
DECKARD71 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, jcbueno dijo: Tengo un Audi A5 con MMI Navegación Plus comprado en julio de 2018 y he observado que el icono de Trafico ONLINE tarda unos 3 minutos en aparecer desde que arranco el coche. ¿Esto es así o es un problema de mi coche? Si es así, me parece un diseño inadecuado ya que cuando se arranca el coche, hay que esperar a que cargue los datos de tráfico si se quiere ir por el camino más rápido. ¿Algún comentario o experiencia? Gracias. ¿icono? Responder
jcbueno Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 ¿Icono? Me refiero abajo a la derecha de la palabra "Google", aparece la palabra "TMC" o la palabra "ONLINE" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.