Urs4 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hola a todos, de un tiempo a esta parte veo que los anuncios saltan en mitad de los textos a leer, sin posibilidad de cerrarlos, obligando a recargar la página para poder leer el post en custión, entiendo que se ponga publicidad, pero eso me parece abusivo. Responder
duke80 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hola, ¿Podrías hacer una captura de pantalla la próxima vez que te pase?. No está autorizada (ni configurada) la publicidad a pantalla completa o invasiva. Nos vendría bien esa captura para investigar y solucionarlo. Gracias! Responder
Urs4 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 (editado) En el primer hilo que he abierto. Lo peor es que no da opción a cerrarla y no desaparece por si sola tampoco. Editado 6 de Septiembre del 2018 por Urs4 Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Eso me estuvo pasando en el pc una temporada y no era por culpa del foro, digamos que era algo tipo un “virus” ¿Has probado con otro navegador? Responder
Urs4 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, Serjio dijo: Eso me estuvo pasando en el pc una temporada y no era por culpa del foro, digamos que era algo tipo un “virus” ¿Has probado con otro navegador? Me parece raro que solo me pase en esta web la verdad. Responder
a4quattro Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 A mi también me pasa en todos los PCs (en el de casa y en los dos del trabajo). Le doy a quitar y sale el mensaje de Google preguntando el porqué, se quita el anuncio pero queda un recuadro oscuro que no deja leer. Responder
a4quattro Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 14 minutos, a4quattro dijo: A mi también me pasa en todos los PCs (en el de casa y en los dos del trabajo). Le doy a quitar y sale el mensaje de Google preguntando el porqué, se quita el anuncio pero queda un recuadro oscuro que no deja leer. Se me olvidó comentar. Parece ser que es la nueva política de anuncios de Google, yo solo utilizo Chrome, no se si pasa en otros navegadores. Parece que hay que desactivar esto que pego a continuación, pero cada x días vuelve a activarse solo. Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 @Urs4, ¿qué versión de firefox utilizas? ¿puedes probar con chrome o IE u algún otro? A mi me parece un problema de renderizado de la capa de publicidad de tu navegador, los banners vienen definidos y todos tienen el aspa de cierre, cosa que en el tuyo no aparece y es como transparente, como si no se gestionase bien la capa Z del estilo CSS. Esto es como lo deberías de ver ese banner en ese hilo, bien delimitado, fuera del los mensajes, bien delimitado y con los iconos de google: Responder
jamz_musik Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 +1 A mi también me ha pasado más de una vez. Tanto en el móvil como en PC. Además del mensaje de "Por favor acepte la política de Cookies" que aún pinchándole en la "x", era imposible de cerrar también. Aunque hoy, de momento puedo navegar bien aparentemente... Responder
Urs4 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, FrA1l3 dijo: @Urs4, ¿qué versión de firefox utilizas? ¿puedes probar con chrome o IE u algún otro? A mi me parece un problema de renderizado de la capa de publicidad de tu navegador, los banners vienen definidos y todos tienen el aspa de cierre, cosa que en el tuyo no aparece y es como transparente, como si no se gestionase bien la capa Z del estilo CSS. Esto es como lo deberías de ver ese banner en ese hilo, bien delimitado, fuera del los mensajes, bien delimitado y con los iconos de google: Tengo chrome, se ve raro por que hice una foto a la pantalla con el móvil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.