Dvilla Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hola compis, tengo una pequeña duda respecto al anillo de airbag para que funcione el multifunción en mi a4 b6, tengo la smsl con referencia q, y me falta el anillo. He visto en el foro que uno de los compatibles, que tiene 12 pines, es el 8E0953541B, pero he visto uno que en teoría es compatible, ya que el coche en origen monta mf, que es esa referencia pero terminada en D, esta es 8E0953541D. Alguien me puede confirmar si es compatible con mf? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Hola buenas noches, Fíjate que tenga 12pines. en tema de referencia siempre puede variar (no todos los que se venden son de A4, aunque son compatibles con mf) Un saludo. Responder
lascatas Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Dvilla dijo: Hola compis, tengo una pequeña duda respecto al anillo de airbag para que funcione el multifunción en mi a4 b6, tengo la smsl con referencia q, y me falta el anillo. He visto en el foro que uno de los compatibles, que tiene 12 pines, es el 8E0953541B, pero he visto uno que en teoría es compatible, ya que el coche en origen monta mf, que es esa referencia pero terminada en D, esta es 8E0953541D. Alguien me puede confirmar si es compatible con mf? Un saludo Buenas noches, los que acaban en B, A y sin letra son iguales válidos para mf y tempomat. si son 12 pines te debe valer. Haber si con esto lo consigues. Sino es ir a concesionario en Recambios y preguntarle si la que acaba en D es compatible con la que acaba en B que dices. S2. Responder
Dvilla Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, lascatas dijo: Buenas noches, los que acaban en B, A y sin letra son iguales válidos para mf y tempomat. si son 12 pines te debe valer. Haber si con esto lo consigues. Sino es ir a concesionario en Recambios y preguntarle si la que acaba en D es compatible con la que acaba en B que dices. S2. Gracias, creo que me ha quedado más o menos claro, si tiene 12 pines es válido para mi coche, y creo que me he evitado un error mayor, ya que la smls que le iba a poner era la q, y esa no reconoce el mf de un b6 Responder
lascatas Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Haber si tienes suerte... Sino a seguir buscando por el foro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.