nandoGTI Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Buenas gente, he visto algo de información pero desperdigadas y no me queda claro. Mi A4 es del 2013 con multitronic y cuando pongo la P y freno de mano es abrir la puerta y se para el motor, he visto de gente que con el vagcom lo ha desactivado pero no encuentro el manual exacto. Alguien que lo tenga hecho me puede decir paso a paso como hacerlo, para poder abrir la puerta y que el motor siga arrancado. Mil gracias!! Responder
FaideL Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Buenas, el mio también es multitronic del mismo año y no me pasa eso. Lo único que tengo es cambiada la función del botón start-stop, siempre apagado. Pero no se si eso tiene algo que ver. Responder
Grial Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 No no, no tiene que ver... He estado buscando la codificación y no la encuentro por ninguna parte, y eso que creo que fui de los primeros en hacerlo, pero no consigo encontrar donde la tengo anotada, grgrgr, después seguiré... Responder
nandoGTI Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Muchas gracias, a mi es una cosa que me saca de quicio. Grial agradezco que me busques eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.