Colmee Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Buenos días a todos, Quiero hacer este post para explicar la experiencia vivida con un motor con defecto de fábrica de Audi. En concreto con un motor 2.0 130 cv Gasolina. Todo comenzó a los 30.000 km de tener el coche, nuevecito vamos. El consumo de aceite era extremadamente bestial, una auténtica barbaridad. Tras varias visitas a la Audi, cambio de bombas de aceite, de inyectores, de filtros, de casi TODO (desembolsando de mi dinero obviamente), me cansé, y mucho. Llegué a quedarme tirado, con un motor al que solo le funcionaban 2 pistones. Al final (A los 60.000 km), Audi decidió sustituirme el motor, por uno nuevo, ya de los que montaban los B7. Totalmente gratis, no me cobraron absolutamente nada, ni el motor, ni la mano de obra. Recalcar que para llegar a esta situación, tuve que presentarme muchísimas veces en el Concesionario, y hablar muy serio con varias personas del centro, ya que regalar un motor y una mano de obra les cuesta un poco... Con motor nuevo, no he vuelto a tener ningún problema... Dicho esto, he querido compartir mi experiencia a modo de información con vosotros. PD: No sé si este es su lugar, en cualquier caso, si es erróneo, pueden moverlo al tema adecuado. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 De que motor estamos hablando??hombre es que no es normal eso que comentas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Me alegro q por fin se solucionasen los continuos errores, lo q no entiendo, e coche era nuevo? Si es así, por q tuviste q pagar los primeros arreglos?? Un saludo y a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colmee Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, WAJE dijo: De que motor estamos hablando??hombre es que no es normal eso que comentas. SALUDOS Del 2.0 Gasolina 130 cv (96 kw). Nada normal!! Me tocó el defectuoso de fábrica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colmee Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, DaniAvanti dijo: Me alegro q por fin se solucionasen los continuos errores, lo q no entiendo, e coche era nuevo? Si es así, por q tuviste q pagar los primeros arreglos?? Un saludo y a disfrutarlo!! El coche tenía 30.000km, 2 años y poco, en el 2005! Y sí, me hicieron pagar los primeros, de ahí mi cabreo con Audi... Me compensaron con no pagar la mano de obra en el cambio de motor (El motor lo ponían gratis, pero me cobraban mano de obra). Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 En 7/9/2018 a las 17:35, Colmee dijo: El coche tenía 30.000km, 2 años y poco, en el 2005! Y sí, me hicieron pagar los primeros, de ahí mi cabreo con Audi... Me compensaron con no pagar la mano de obra en el cambio de motor (El motor lo ponían gratis, pero me cobraban mano de obra). Saludos! Y yo pregunto, porque no lo cambiaron la primera vez a los 30.000 km .? Porque de esa manera te gastaste un dineral que no valió para nada, aunque la 2 vez te lo pongan gratis todo, cuánto te gastaste la 1@ vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, deckel dijo: Y yo pregunto, porque no lo cambiaron la primera vez a los 30.000 km .? Porque de esa manera te gastaste un dineral que no valió para nada, aunque la 2 vez te lo pongan gratis todo, cuánto te gastaste la 1@ vez? Supongo que la garantía había expirado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colmee Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 En 8/9/2018 a las 19:28, batanson dijo: Supongo que la garantía había expirado. No recuerdo lo que desembolsé, pues fué hace 14-15 años. Pues porque pensaron que no había ningún motor defectuoso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.