Chang_wade Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Una consulta compañeros. Si quitamos un navegador de un Audi A4 del 2005, ¿Funciona directamente en otro Audi del mismo año o hay que hacer alguna adaptación? Gracias de antemano :) Responder
korny1976 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Te hará falta el pin del navegador Responder
ManoloB Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Y quiero pensar que además de PIN deberá darlo de alta en Conce como nuevo componente para ese No. de Bastidor y asi el sistema del coche lo reconoce como propio Responder
korny1976 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 No lo se, pero no creo yo tenia la concert en mi a3 y compre un rns-e de segunda mano y solo lo tuve q codificar con el vagcom unos parámetros para q q el coche lo haría como suyo pero sin el vag también deveria de funcionar sin problemas pero el pin te hace falta si o si Responder
Chang_wade Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Gracias por las respuestas. Me refería aparte del pin, si pudiera necesitar algun adaptador o algo o se instala directamente. Responder
korny1976 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Eso depende del cableado q lleve tu coche pero hasta q no saques la radio no sabrás si te hace falta un adaptador Responder
Lazpi Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 En 7/9/2018 a las 17:00, ManoloB dijo: Y quiero pensar que además de PIN deberá darlo de alta en Conce como nuevo componente para ese No. de Bastidor y asi el sistema del coche lo reconoce como propio El navi de un A4 de 2005 no lleva proteccion de componentes, por lo que no hay que quitarle el CP en el conce. Basta con meterle el PIN y codificar como toque en el coche 'destino' como bien dice @korny1976 hace 4 horas, Chang_wade dijo: Gracias por las respuestas. Me refería aparte del pin, si pudiera necesitar algun adaptador o algo o se instala directamente. Again como ya ha dicho Korny, siendo de 2005 doy por hecho que es un B7. Si el coche tiene la Concert 2 (1 DIN) llevas conectores ISO, habria que poner adaptadores. Si el coche lleva Concert 3 (doble DIN) es quitar y poner. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, Lazpi dijo: El navi de un A4 de 2005 no lleva proteccion de componentes, por lo que no hay que quitarle el CP en el conce. Basta con meterle el PIN y codificar como toque en el coche 'destino' como bien dice @korny1976 Again como ya ha dicho Korny, siendo de 2005 doy por hecho que es un B7. Si el coche tiene la Concert 2 (1 DIN) llevas conectores ISO, habria que poner adaptadores. Si el coche lleva Concert 3 (doble DIN) es quitar y poner. Un saludo Eso mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.