WILL HUNTING Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 muy buenas, quizás lo hayan cambiado pero recuerdo que antes eran 60 dias, ayer mire el provisional y pone solo 30 dias que cumple precisamente mañana, hable ayer mismo con mi comercial y me dijo que a ninguno de sus clientes lo habían multado por tenerlo cumplido, tengo previsto un viaje para el finde y no se que hacer, gracias. Responder
Torvic Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, WILL HUNTING dijo: muy buenas, quizás lo hayan cambiado pero recuerdo que antes eran 60 dias, ayer mire el provisional y pone solo 30 dias que cumple precisamente mañana, hable ayer mismo con mi comercial y me dijo que a ninguno de sus clientes lo habían multado por tenerlo cumplido, tengo previsto un viaje para el finde y no se que hacer, gracias. No creo que sean tan estrictos si te paran.. @WILL HUNTING.. Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 (editado) hace 6 minutos, WILL HUNTING dijo: eso es lo que me esta diciendo mi hermano.... gracias Torvic. Editado 7 de Septiembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
pvg.agro Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Es lo que te ha comentado Torvic, pero aún así el conce debería de tenerlos siempre antes de que se cumpla. A mi me los dieron 1 día antes de que se caducasen. Si se ponen tontos podrían multarte, ¿entonces le pides responsabilidades al conce? Aún así si te paran no debería pasarte nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.