Invitado Montes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Hola q hay? yo estaba pensando en comprarme el golf FSI 2.0 y estaba buscando informacion sobre el modelo y el motor, y la cosa es que no encontre ningun foro en donde hablasen de averias y problemas sobre el golf, sobre el A3 si, es mas, la direccion de este foro me la dieron en "Club VW Golf españa", en su foro, y es que en dicho foro solo se habla de lo maravilloso y divino de la muerte q es el golf. ¿Creeis q es una mera coincidencia, o el golf da los mismos problemas q el A3? cosa q me pareceria logica, ya q para mi son dos coches practicamente iguales. ¿Sabeis d quejas de la gente q tiene el golf? Gracias Responder
PedroCR Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 la direccion de este foro me la dieron en "Club VW Golf españa", en su foro, y es que en dicho foro solo se habla de lo maravilloso y divino de la muerte q es el golf. Buenos días ante todo. Creo que no hay nada peor que hablar sin propiedad o llevar a engaño a la gente (o a uno mismo). Si te dieron allí esta dirección es porque aquí ha habido más casos y porque entre foros/foreros nos intentamos ayudar, pero no creo que hablen sólo de lo "divino de la muerte" que es el golf, sino pregunta en ese foro por Btos o por PedroCR (o por calvinus por ejemplo, que sin tener problemas está al tanto de ellos, ya que todos tienen el mismo modelo y te pueden decir), o busca información de ellos, y verás que también hay cosas Los motores son los mismos y el funcionamiento también, quizá te puede cambiar alguna marca de alguna pieza, pero vamos, que son iguales, y por mi experiencia, no aconsejo ese motor a nadie, y menos sabiendo que tiene como mucho 2 años de vida, ya que quieren dejar sólo motores turboalimentados y que desaparezcan los FSI a secas, ya que no les salen rentables. Suerte con la elección de tu coche, y para lo que quieras aquí estoy. S2 Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 yo siempre digo lo mismo, el comportamiento de 8 coches de un foro, no significa la de la totalidad. Y mira, lo mismo los Golf están contentos, estos no? Acaba de presentarse un forero con otro FSI y parece que le va bien. Y la deducciones... pues deducciones son 4.2, 3.2, 3.6... no, no van a dejar solo turboalimentados Responder
PedroCR Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 4.2, 3.2, 3.6... no, no van a dejar solo turboalimentados Uppss, perdón, me colé... me faltó poner el por qué. Según leí el otro día, la salida del 1.4 170cv gasolina es lo que va a hacer que el 2.0 FSI desaparezca, ya que sale un poco más barato (o en su caso, igual de precio) y tiene mejores prestaciones en todo. Por eso se quedarán con el 1.4 y el 2.0 TFSI. No sé, es mi opinión respecto a ese motor xingular, y seguiría vigilando a esos que aparentemente no tienen problemas. Yo pienso lo contrario a ti, no creo que 8 coches con fallos sean mera casualidad (y ojalá fueran sólo 8, buscando por internet puedes quedarte más que impresionado con la cantidad). Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 4.2, 3.2, 3.6... no, no van a dejar solo turboalimentados Uppss, perdón, me colé... me faltó poner el por qué. Según leí el otro día, la salida del 1.4 170cv gasolina es lo que va a hacer que el 2.0 FSI desaparezca, ya que sale un poco más barato (o en su caso, igual de precio) y tiene mejores prestaciones en todo. Por eso se quedarán con el 1.4 y el 2.0 TFSI. No sé, es mi opinión respecto a ese motor xingular, y seguiría vigilando a esos que aparentemente no tienen problemas. Yo pienso lo contrario a ti, no creo que 8 coches con fallos sean mera casualidad (y ojalá fueran sólo 8, buscando por internet puedes quedarte más que impresionado con la cantidad). eso sí es posible. Por otra parte creeme que si he buscado. Foro Rvag, foro clubvag Responder
PedroCR Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 (editado) Por otra parte creeme que si he buscado. Foro Rvag, foro clubvag Mírate por el qué dirán la página www.luchemos.org quizá te interese Es una página de denuncias y defectos de modelos de coches, entre otras cosas. Vamos, quizá pueda resultar interesante a la gente... S2 Editado 2 de Enero del 2006 por PedroCR Responder
diegoes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Pues en mi opinion si que afectaba a la totalidad de unidades del A3 2.0 FSI pese que muchas no hubieran tenido todavia el fallo de la bomba de gasolina, ya que era un fallo de diseño en esa pieza, y todas las unidades venian asi de fabrica, se obstruian con las particulas en suspension del combustible debido a una rejilla de agujeros demasiado pequeños (por lo menos esa es la explicacion de Audi). En mi caso la nueva pieza rediseñada que me colocaron parece que funciona bien, no he vuelto a tener problemas en 8000 kms. Responder
PedroCR Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Yo pienso lo que decía, que afectaba a la mayoría, porque por ejemplo en mi caso todavía no se ha solucionado, incluso con todo el bloque de motor entero... Si las nuevas unidades se hubieran solucionado, mi motor debería estar en perfectas condiciones, ya que es de los nuevos. También es verdad que es VW y no Audi, pero para mi son lo mismo... También es verdad que no son exactamente los mismos fallos, ya que por suerte todavía no me ha fallado el acelerador, pero es curioso ver que es este modelo el que tiene los fallos, sean de un tipo, de otro o de ambos. S2 Responder
diegoes Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Si, solo me refiero al fallo del acelerador, que es el que inicio este hilo. En cuanto a otros problemas como el consumo de aceite exagerado no te puedo decir nada porque mi coche no los tiene... Lo que si te dire es que hice el rodaje con mucho mimo, creo recordar que en otro foro -¿forocoches?- se hablaba sobre esto y precisamente muchos de los que sufrian estos problemas con el FSI habian "dado caña al coche" durante el rodaje. Responder
Invitado Montes Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 ¿creeis que el turboFSI da los mismos problemas? o estos problemas afectan solo al 2.0 atmosferico? Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 ¿creeis que el turboFSI da los mismos problemas? o estos problemas afectan solo al 2.0 atmosferico? creo no, el TFSI no está siendo nada problemático Responder
lruizdia Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Primero Feliz Año a todos!! Diegoes, lo del consumo de aceite es algo totalmente aleatorio, yo le di caña en el rodaje y no se me ha encendido el piloto del aceite en 60.000 km. Cuando un motor es MALO es MALO y punto, se han pegado una o**** con este motor... Del 2.0 TFSI solo espero que no de problemas, de todas formas ya iran saliendo averias poco a poco, si te das cuenta el 2.0 FSI ha salido MALO, el 2.0 TDI también está dando bastantes problemillas, vamos, que ha salido MENOS MALO... y sinceramente no creo q (AUDI) arregle los problemas de un día para otro, mas que nada porque no saben que es lo que fallaba en el 2.0 FSI hasta hace un par de meses (dicen....). Pues eso, que si no saben lo que falla, dificilmente lo pueden paliar. Un abrazo y os deseo todo la suerte que yo no he tenido con esta m**** de marca Responder
PedroCR Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Del 2.0 TFSI solo espero que no de problemas, de todas formas ya iran saliendo averias poco a poco, si te das cuenta el 2.0 FSI ha salido MALO, el 2.0 TDI también está dando bastantes problemillas, vamos, que ha salido MENOS MALO... y sinceramente no creo q (AUDI) arregle los problemas de un día para otro, mas que nada porque no saben que es lo que fallaba en el 2.0 FSI hasta hace un par de meses (dicen....). Pues eso, que si no saben lo que falla, dificilmente lo pueden paliar. Un abrazo y os deseo todo la suerte que yo no he tenido con esta m**** de marca Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Iruizdia :clap1: A mi más que tener problemas porque el FSI haya salido malo, lo que realmente me joroba es que sigan teniendo el motor en el mercado y lo sigan vendiendo. A muchos nos ha tocado la china con este motor, pero joer, ellos mismos saben que ha salido malo y, en mi opinión, deberían quitarlo de mercado hasta que sepan dónde están los problemas... S2 Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Del 2.0 TFSI solo espero que no de problemas, de todas formas ya iran saliendo averias poco a poco, si te das cuenta el 2.0 FSI ha salido MALO, el 2.0 TDI también está dando bastantes problemillas, vamos, que ha salido MENOS MALO... y sinceramente no creo q (AUDI) arregle los problemas de un día para otro, mas que nada porque no saben que es lo que fallaba en el 2.0 FSI hasta hace un par de meses (dicen....). Pues eso, que si no saben lo que falla, dificilmente lo pueden paliar. Un abrazo y os deseo todo la suerte que yo no he tenido con esta m**** de marca Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Iruizdia :clap1: A mi más que tener problemas porque el FSI haya salido malo, lo que realmente me joroba es que sigan teniendo el motor en el mercado y lo sigan vendiendo. A muchos nos ha tocado la china con este motor, pero joer, ellos mismos saben que ha salido malo y, en mi opinión, deberían quitarlo de mercado hasta que sepan dónde están los problemas... S2 está el TÜV alemán, los controles de calidad, la oficina europea... No prentendais llevar la razón y generalizar. Si han fallado pongamos 1 millón, no quiere decir que el resto de los 5 millones no vaya. Quizá por eso no lo retiren. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.