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eso es muy subjetivo kiliki, respetable claro, pero yo con 23 años sacrificar el disfrute de mi coche "soñado" por un piso me parece de ser un acabao, aunque cada uno... :clap1:

Un ser acabado ?

 

Pero bueno !!!

 

To no sabes que al final recoges lo que siembras ?

 

Gastate todos tus ahorros en un coche, verás lo mucho que recoges luego...


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amos a ver... ante todo saludos bokoy y company. yo tenia pensado que ya te avian arreglado lo del corte de inyeccion, a mi ya hace tiempo que no me lo hace, desde k me cambiaron un piezote del motor la segunda vez que el coxe me dejo ntirao. de acuerdo salio malo. pero es que el coche lo estais poniendo a parir (los damnificados con razon) cuanod el coxe fuera de problemas de motor (solucionables, lease el caso de bokoy y el mio((tokemos madera xD)) ) va muy muy muy muy muy bien. es la o****. el sonido del motor, el tacto de la direccion, el tacto de los frenos, ese interior :rolleyes: :clap1: :wub: el coche es la poll* y no lo cambio por ninguno de su categoria, lease serie 1 alfa 147 etc, y los probe todos. la unica o**** que me comi en el coxe fue fliapnte ver como respondia, bueno y un largo etc de virtudes que en cuanto solucionen los problemas de motor saldran a la luz mas aun de lo ke estan saliendo, por que el otro dia fui a vigo a ver el sal0on del automovil, y por vigo nadamas que se veian a3ses nuevos, y pregunte a un amigo que era de alli y me dijo que era el coxe de moda que se venden como churros como si valiera la mitad de lo que vale. en donde yo vivo (villagarcia d earosa) hay unos cuantos y van (por lo menos lo que yo conozco) perfectos. eso si, todos tdi, por que el fsi esta visto que los primeros modelos salieron xungos.

 

en fin paciencia que para algo esta la garantia y cuanndo todo este solucionado ya vereis que pedazo coche teneis :huh:

A ver tio, si yo no te digo lo contrario. Te doy la razon en todo lo que dices. Pero no es normal lo que no esta pasando. No es normal que el coche corte inyeccion de buenas a primeras y me digan del Taller Oficial de Audi que no tienen ni put* idea de porque pasa, y que ellos no le ven nada raro...

 

Hace un rato, me llaman del mismo taller de Audi, y me comentan que hay que cambiarle la bomba de alimentacion... Por lo visto estoy pasando por lo mismo que los demas... ¿a vosotros tambien os empezaron por cambiar la bomba de alimentacion, no???... y ..¿os soluccino el problema??....

 

En fin,,, que la suerte me acompañe...

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A ver para los dos nuevos casos, nos cambiaron bombas y me parece k sensores de presion de gasolina en alta, por eso corta inyección. Tb nos cambiaron la centralita a casi todos, a mi por lo menos 3 o 4. Y todo varias veces hasta el dia de hoy. El mio desde julio del año pasado esta bien, no ha vuelto a fallar el motor, parece estar solucionado y digo parece pk como dice lruiz parece k hay algo en nuestro motor k tiene una vida util mucho menor de lo k deberia, llevo unos 15.000km sin problemas.

S2

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Esto es oncreible, cada dia salimos mas, es la coña, yo kiero ver esos estudios de fiabilidad

S2

A ver Bokoy, antes de decidirme por el A3 SB 2.0TDI estuve mirando varios modelos, me gustaba mucho el X3, ya sé que poco o nada tiene que ver con el SB, el caso es que fue el primero que miré, el que más me gustaba, de hecho yo quería un SUV "ligero", y de los existentes, sólo me gustaba el X3 en cuanto a diseño, lo descarté por precio, y porque los interiores son basssstante lamentables, después empecé a mirar compactos que me gustaban, el que más me molaba de diseño era el Serie 1 (lo sé lo sé, soy de los pocos a los que les gusta ese carro), también me gustaba el Alfa GT (el 147 no me molaba nada, además estaban apunto de cambiarle de cara), miré el Astra nuevo y el Golf, incluso me pasé por un conce de Mercedes para ver el Clase A, a pesar de que apenas me gusta.

El Golf lo descarté por que no me convenció en vivo, el Clase A también lo descarté de un primer vistazo, por dentro está muy bien acabado, pero es una auténtica fregoneta :wub:, finalmente probé el A3 SB, el Serie 1 y el Astra nuevo, el Alfa GT no llegué a probarlo.

Después les pregunté a los compañeros del curro sobre la fiabilidad de estos modelos, del X3 me dijeron que el motor no daba problemas, bueno sí, el caudalímetro, pero no en todas las unidades, de hecho cada vez en menos, del Serie 1 me dijeron que no tenían aún ningún estudio, pero que partía en buena posición dada la fiabilidad del antiguo 2.0d de BMW, del Alfa me dijeron que ... ejem ... que mejor vérselo a otro, que es un carro muy chulo, pero que el motor está lejos de los de la competencia, igual ocurría con el Astra, me dijeron que no daba problemas, pero que el paso del tiempo es peor para los motores Alfa, terminan haciendo más ruido y con más vibraciones. Del 2.0 TDI me dijeron que no tenían constancia de ningún problema generalizado, que al principio sí dió algunos problemas, que a partir de no sé que fecha venían en perfecto estado de revista. En cuanto a tu motor, el 2.0 FSI, no me hablaron directamente de su fiabilidad, pero sí me dijeron que quizá no merecía la pena pillar el 2.0 TDI, que echara cuentas porque el 2.0 FSI era mucho más agradable, por ruido y vibraciones sobre todo, es decir, me aconsejaron pensarme la opción del 2.0 FSI :clap1:

Hablando de todo un poco me contaron que si lo que me preocupaban eran temas de mantenimiento y fiabilidad que pillara un Honda o un Toyota, que eran coches que venían blindados en este aspecto (Dominic debe estar dando palmas con las orejas leyéndome esto :huh:), muy baratos de mantener, también me hablaron muy bien del Golf, y del Compact de BMW, y en general de Volvo.

 

Algo muy curioso era que la mayor parte de los que curran ahí tienen un Volvo, de hecho quien me comentó todo esto se acababa de agenciar un S60, me dijo que era uno de los coches con mejor relación calidad/precio, y exento de problemas, un mes después el Volvo le dejó tirado por ahí, estuvo sin el carro como dos o tres semanas porque no daban con el problema. Con esto te quiero decir que nadie está libre de que le toque bailar con la más fea, ni siquera la gente que más datos tiene sobre la mesa.

 

Saludetes y suerte a todos con esos problemas, a ver si se arregla todo :rolleyes:

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des, me parece muy bien todo lo que cuentas. Incluso estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero no me puedes comparar el fallo de un Volvo S60, con el fallo MASIVO de los Audi A3 II 2.0 FSI vendidos en 2004.... Y el problema no esta en que fallen casi todos, el problema esta en que Audi aun desconoce cual es el motivo por el cual estos coches sufren tantos parones...

 

La mayoria de los que tenemos un 2.0 FSI hemos dejado de confiar en nuestro coche... a base de averias.... :clap1:

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des, me parece muy bien todo lo que cuentas. Incluso estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero no me puedes comparar el fallo de un Volvo S60, con el fallo MASIVO de los Audi A3 II 2.0 FSI vendidos en 2004.... Y el problema no esta en que fallen casi todos, el problema esta en que Audi aun desconoce cual es el motivo por el cual estos coches sufren tantos parones...

 

La mayoria de los que tenemos un 2.0 FSI hemos dejado de confiar en nuestro coche... a base de averias.... :clap1:

Y yo también estoy de acuerdo con vosotros Popart, es lamentable la "lavada de manos" de Audi con respecto a un tema como este, eso no lo defiendo, lo que tampoco puedo entender es la lapidación constante del modelo A3 II por algo como esto, la gente termina mezclando opiniones personales sobre el modelo con temas de fiabilidad de un motor en un momento determinado y con temas de atención al cliente ... pero bueno, no me voy a repetir que alguno que me vuelva a leer lo mismo termina colgado delante del monitor :lol::lol::lol:

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;) Buenos días:

 

Lo digo para quien los tenga. :p  :(

Ayer, cogí el coche de mi madre (A3 2.0 FSI de Mayo del 2004) notando tirones y perdidas de potencia esporádicas. No me aparecía el indicador de avería motor hasta que le caló, volví a encenderlo y mas de los mismo.  :rolleyes:  :D Me dejó tirado en un carril de acceso, con todos lo cohes pitando.

Llamé a Audi Class y, que bien funcionan :wacko:  :clap1: no se enteraban de donde estaba y me informaban mal del concesionario Audi mas cercano (me indicaban el exclusivamente VW en Pamplona). Llego el señor de la grua, que dedujo perfectamente donde estaba. Pero........ ¡Me parece una vergüenza el servicio Audi Class y la fiabilidad de coche!

¿Qué le pasará?

Perdonad este "ladrillo pero con esto y lo que oigo de Audi, no me compraré uno NUNCA.

Hola, gp17772,

¿no serás de Ponferrada?....

No, yo soy de Navarra. ¿Por qué?

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QUOTE (gp17772 @ 29 04 2005, 07:23)

sad.gif Buenos días:

 

Lo digo para quien los tenga. sad.gif sad.gif

Ayer, cogí el coche de mi madre (A3 2.0 FSI de Mayo del 2004) notando tirones y perdidas de potencia esporádicas. No me aparecía el indicador de avería motor hasta que le caló, volví a encenderlo y mas de los mismo. bash.gif bash.gif Me dejó tirado en un carril de acceso, con todos lo cohes pitando.

Llamé a Audi Class y, que bien funcionan bash.gif bash.gif no se enteraban de donde estaba y me informaban mal del concesionario Audi mas cercano (me indicaban el exclusivamente VW en Pamplona). Llego el señor de la grua, que dedujo perfectamente donde estaba. Pero........ ¡Me parece una vergüenza el servicio Audi Class y la fiabilidad de coche!

¿Qué le pasará?

Perdonad este "ladrillo pero con esto y lo que oigo de Audi, no me compraré uno NUNCA.

 

Estoy interesado en saber que es lo que al final le ha sucedido a tu coche. Estoy haciendo una especie de estadistica y me sale por goleada parones subitos por causas diversas y que aún no esta claro, (no se si porque no lo decis o porque a vosortros no os lo dicen en el conce), que es lo que produce esos parones en las unidades de los A3.

 

Esta claro que en el resto de unidades donde se esta montando este motor las averias por diversas causas han sido minimas y desde luego las que se pueden esperar de un modelo y motor nuevos.

 

Ninguna o casi ninguna incidencia en los A2, A4, Polos, Golf y ahora veremos que sucede con los passat, alteas y skodas que van a montar esta serie de motores.

 

Sigo pensando que algo falla en los A3 y que es externo al motor propiamente dicho.

 

Te agradeceria me indiques cual es la averia que te han detectado.

 

 

Saludetes.-

Buenas noches:

 

El coche es de mi madre (yo soy fiel a BMW, de momento). El coche fue reparado al día siguiente, según comentarios de mi madre se le cambió la bomba de la gasolina y la centralita de motor. ¿Lo habrán reprogramado a la baja? Todabía no lo he probado.

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:( Buenos días:

 

Lo digo para quien los tenga. :(  :(

Ayer, cogí el coche de mi madre (A3 2.0 FSI de Mayo del 2004) notando tirones y perdidas de potencia esporádicas. No me aparecía el indicador de avería motor hasta que le caló, volví a encenderlo y mas de los mismo.  ;)  ;) Me dejó tirado en un carril de acceso, con todos lo cohes pitando.

Llamé a Audi Class y, que bien funcionan :)  :D no se enteraban de donde estaba y me informaban mal del concesionario Audi mas cercano (me indicaban el exclusivamente VW en Pamplona). Llego el señor de la grua, que dedujo perfectamente donde estaba. Pero........ ¡Me parece una vergüenza el servicio Audi Class y la fiabilidad de coche!

¿Qué le pasará?

Perdonad este "ladrillo pero con esto y lo que oigo de Audi, no me compraré uno NUNCA.

Hola, gp17772,

¿no serás de Ponferrada?....

No, yo soy de Navarra. ¿Por qué?

c***, de Ponferrada soy yo... B)

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Hola compañer@s de fatigas, ya que todos conoceis mi postura ante AUDI (Negativa), me limitaré a desearos a los afectados por fallos en vuestros FSI que os los solucionen lo más rápido posible y que no vuelvan a daros problemas.

SALUDOS.

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Hola compañer@s de fatigas, ya que todos conoceis mi postura ante AUDI (Negativa), me limitaré a desearos a los afectados por fallos en vuestros FSI que os los solucionen lo más rápido posible y que no vuelvan a daros problemas.

SALUDOS.

A mi lo que me gustaria saber es si Audi esta investigando cual es la causa del problema (supongo que si)... Espero que de con ello, lo haga oficial y nos mande una carta a todos para decirnos que nos tienen que cambiar, para que nuestros coches no den fallos de inyeccion cada poco...

 

Y si no, que den la cara y reconozcan que han metido la pata hasta el fondo y nos indenmicen... asi de claro....

 

De todas formas, mi postura ante Audi no puede ser negativa porque un modelo les ha salido mal... Es porque no estan dando la cara... y aun asi, yo confio en que AUdi nos busque una solucion....

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Uffff dificil veo que lleguen a hacer caso. Ahora mismo en España creo que estan viviendo su mejor epoca y tampoco les ha hecho falta mucho para ganarse los clientes...... si tu no estas contento ya llegara otro que les diga que esta muy satisfecho.... sobre todo esto pasa en las grandes ciudades donde somos muchos con este tipo de coche...

 

Yo por el poco interes que les veo, por ejemplo, cuando les dices que el coche vibra (quizas una insignificancia y para otros un mundo( claro que hay algunos que parecen una batidora), te contesten que es lo mas normal del mundo... no se no se, no lo veo un trato de marca Premium....

  • 3 meses más tarde...
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Pues el mío sigue fallando, lo último que me han cambiado ha sido una válvula de la bomba de gasolina. De momento va bien, a la espera de que vuelva a fallar, ya que al parecer ni siquiera en Audi alemania saben qué es exactamente lo que falla en el 2.0 FSI, con lo que difícilmente lo van a solucionar.

 

¿Alguien que tenga el A3 2.0 FSI tiene alguna novedad al respecto? ¿Os han solucionado el problema en vuestros coches o siguen fallando? Realmente increíble que un fabricante de coches ni siquiera sepa la razón por la que falla uno de sus motores, me parece que no dice mucho de la marca, por mucho que algunos cierren los ojos sobre ello.

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Jode, me he quedao flipao, no sabía los problemas con éste motor. :flwrs:

 

Desde luego, visto lo visto, entiendo que los propietarios comenten que ya no se fian de sus coches ni de coña.... :angry:

 

SALUDOS

 

 

PD- Que tengais suerte todos chavales!

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Alucino con lo que leo en este foro. Y alucino doble porque mi otro coche es un Toledo del 95 con el motor 2.0 16v de 150cv. En los 130.000 km que tienes hasta la fecha 0 problemas de motor. Hombre, claro, este año se le ha ido un rélé del aire acondicionado, se le ha cambiado 3 veces la batería y se le picó un manguito de ventilación del carter. Pero.....

 

Me cuesta creer que lo que se supone que es una mejora salga con tantos fallos. Mira que era un motor que teníamos pensado junto con el 1.8 T de 163cv (aunque me encantaría el 2.0 Tfsi) como sustituto del Toledo pero...... Por lo que leo prefiero quedarme con el 1.8 T.

 

Espero y deseo que deis con la solución a estos problemas y, lo más importante, que no os cueste un duro. Y, aunque me imagino que ya lo habreis pensado, no dudeis en contratar la supergarantía hasta 5 años!!!

 

SALUDOS

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