Kaiser93 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Hola amig@s tengo un problema bastante grande, tengo un Audi A4 B6 ayer con las tormentas en Barcelona pase sin querer por encima de un charco bastante rápido, el coche se me paro y consegui sacarlo del charco a tirones. El coche me arranca y el motor gira pero no tiene fuerza y se para. Sale humo blanco por él tubo de escape. Desmonte el filtro del aire por si le había entrado agua, pero se ve bastante seco. Un mecánico me ha dicho que hay que rectificar el motor o poner otro. Y un electromecánico me ha dicho que si gira el motor no le pasa nada tiene que ser electrónico. Estoy algo asustado por lo que le puede pasar al coche. Muchas gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 (editado) Si sale humo blanco y como comentes ha periddo fuerza igual le ha entrado agua al motor, es algo improvable pero por lo que cuentas pues podria ser una hipotesis. Si el filtro esta seco quizas podemos descartar que hubiera entrado por la admision, que seria lo mas logico, asi que habria que ver por donde entro, si es que realmente hay agua en los cilindros. Antes de seguir intentando arrancarlo o mantenerlo en marcha a la fuerza yo le meteria algun tipo de microcamarita que la suelen tener los talleres para ver le estado de las camaras de combustion. Y ya a partir de ahi pues ya se veria que se hace. Suerte y ya nos contaras. Editado 7 de Septiembre del 2018 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaiser93 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Muchas gracias eso intentare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2018 Tambien es posible que el cambio de temepratura tan grande (del motor a alta tempratura al agua muy fria) se haya roto el turbo o algo asi, no lo se, habria que verlo. Pero desde luego no comparto eso de abrir motor asi por que si. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 (editado) hace 18 horas, Kaiser93 dijo: Un mecánico me ha dicho que hay que rectificar el motor o poner otro. Desde luego, lo cachondos que son algunos "mecánicos" haciendo diagnósticos...Seguro que por un "módico" precio él te lo hacía, no? Yo, además de lo que te ha dicho @RomuloTDI, miraría la linea de escape, que no esté llena de agua. La linea de escape es la vía más facil de entrada de agua, al ser la más baja del coche, y un taponamiento produce los síntomas que describes. No tiene fuerza y se para porque no puede evacuar los humos de escape. Además, el humo blanco es por vapor de agua. De empezar a revisar algo, yo empezaría por ahí, y más sabiendo, como muy bien has hecho, que por la admisión no ha entrado agua. Seguro que al final se queda en un susto. Saludos Editado 8 de Septiembre del 2018 por Tiburon3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Exacto, no habia caido yo en la cuenta de la liena de escape. Revisala y nos cuentas. Y escapa de ese mecanico "vidente" que hace ese tipo de diagnosticos asi sin mas, que huevos tienen algunos mecanicos al saber que noes su dinero que se van a gastar. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Saludos. No se cmo seria el charco de grande pero....probaria a meterme debajo del coche con las debidas precauciones y desmontaria la sujeccion del escape por la mitad....al hacer bajada la linea de escape desde el motor dejaria salir toda el agua acumulada....si asi arrancara bien....seria cuestion de desmontar el resto y vaciarlo poniendolo boca abajo...si los silenciadores estan llenos de agua y el resto del escape daria tambien esos sintomas y es lo mas barato (Gratis)....y rapido de comprobar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiburon3 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 Y al final fue....? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hola.....se sabe algo del problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uno bote Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 7/9/2018 a las 22:26, RomuloTDI dijo: Tambien es posible que el cambio de temepratura tan grande (del motor a alta tempratura al agua muy fria) se haya roto el turbo o algo asi, no lo se, habria que verlo. Pero desde luego no comparto eso de abrir motor asi por que si. s2. Es lo primero que he pensado. Diferencia de temperatura y que haya petado eñ turbo o alguna pieza q en ese momento estuviera caliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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