Sulisa7 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Hola, tengo un audi a7 del año 2011. Estoy un poco preocupado, os comento... Al cambio de posición de la R a D suena como un clack y se escucha fácilmente. No se si es algo normal, es como si se metiese la marcha con retraso. Espero que me podáis ayudad, gracias. Responder
Sulisa7 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Nadie puede ayudarme? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Buenos días @Sulisa7, Al hacer el cambio de posición no debería de escucharse nada, ningun tipo de ruido y menos en la caja. El ruido se escuchas más fuera o dentro? Podría grabar un vídeo y subirlo a YouTube y poner aquí el enlace? Un saludo Responder
Sulisa7 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Buenos días @Sulisa7, Al hacer el cambio de posición no debería de escucharse nada, ningun tipo de ruido y menos en la caja. El ruido se escuchas más fuera o dentro? Podría grabar un vídeo y subirlo a YouTube y poner aquí el enlace? Un saludo Hola, Se escucha igual fuera que dentro. Es un clack y solo pasa cuando paso de R a N. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 creo que ya se a lo que se refiere, porque me lo hizo alguna vez, sobretodo cuando el coche esta haciendo fuerza para salir (como cuando se deja uno el freno de mano y quiere salir y lo pone en punto muerto) de todos modos eso no es normal que pase siempre. si frena el coche suavemente tambien y cambia tambien lo hace? Responder
jandree Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 ¿Qué transmisión traes y que coche? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.