Martiniyo Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Muy buenas gente, bueno pues tengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv, ayer circulando se me vino abajo y se paró, le hemos hecho mil pruebas en el taller de mi amigo, diagnóstico y nada sin arrancar, comprobamos la bomba del gasoil y no suena cuando ponemos contacto, comprobamos el conector y no le llega corriente, cambio el rele 395 que es el de la bomba y nada sigue sin tener corriente la bomba. La bomba funciona le metimos corriente directa y el coche arrancó, pero cuando se acaba el gasoil que tiene se para de momento. Por favor a ver si me podeis asesorar. Estoy como loco. Gracias de atemano. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 A que bomba te refieres?? el 1.9Tdi 130cv es inyector bomba, no lleva bomba de inyeccion rotativa como los 110cv por ejemplo. Responder
Farru2 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 Hola...creo que Se refiere a la bomba electrica que lleva en el depositó.. hace 3 minutos, RomuloTDI dijo: A que bomba te refieres?? el 1.9Tdi 130cv es inyector bomba, no lleva bomba de inyeccion rotativa como los 110cv por ejemplo. Responder
Farru2 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 hace 19 minutos, Martiniyo dijo: Muy buenas gente, bueno pues tengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv, ayer circulando se me vino abajo y se paró, le hemos hecho mil pruebas en el taller de mi amigo, diagnóstico y nada sin arrancar, comprobamos la bomba del gasoil y no suena cuando ponemos contacto, comprobamos el conector y no le llega corriente, cambio el rele 395 que es el de la bomba y nada sigue sin tener corriente la bomba. La bomba funciona le metimos corriente directa y el coche arrancó, pero cuando se acaba el gasoil que tiene se para de momento. Por favor a ver si me podeis asesorar. Estoy como loco. Gracias de atemano. Creo que antes de cambiar el rele que alimenta la bomba tendrías que haberle hechado un ojo a ver si le llegan las alimentaciones.. hechale un ojo a las fusibles?? Responder
Martiniyo Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Muy buenas, los fusibles estan bien, solo arranca cuando le meto corriente directa atras a la prebomba de gasoil. Responder
Martiniyo Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 7/9/2018 a las 23:12, RomuloTDI dijo: A que bomba te refieres?? el 1.9Tdi 130cv es inyector bomba, no lleva bomba de inyeccion rotativa como los 110cv por ejemplo. A la bomba del combustible, que va detrás en el maletero, necesito que me ayudeis, esto me está volviendo loco. Responder
Farru2 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, Martiniyo dijo: Muy buenas, los fusibles estan bien, solo arranca cuando le meto corriente directa atras a la prebomba de gasoil. Mira las clavijas de la centralita que igual tienen humedad.. Responder
Farru2 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola Al final solucionaste el problema??? Responder
Machete Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Hola buenas soy nuevo eneste foro pero tengo el mismo fallo lo solucionaste hermano me estoy volviendo loco Responder
seresmi Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Este, encontró la avería y .... hasta luego, Lucas !!! Nos toman por un taller on-line .... Saludos. Responder
Javatoo Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Podria haber sido del antirrobo de la llave? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 39 minutos, Javatoo dijo: Podria haber sido del antirrobo de la llave? pero eso lo indicaria en el cuadro con la palabra DEF (caso de que el cuadro estuviera mal) se encenderia y al seg se apagaria yo creo que esto tiene que ver mas con algun rele, fusible o aforador completo. Responder
puntotol Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 te cuento mi experiencia con un a3 atd de 100 caballos, el coche funcionaba a la perfeccion, un dia de pronto se paró, le dejabas un rato paradado y volvia a arrancar, lo usabas durante un rato, y a la media hora o asi otra vez se paraba, en principio pensábamos que era el sensor del cigüeñal, pero no, finalmente fue la bomba de baja, la del deposito, a veces funcionaba y a veces no.... incluso nos pasó lo de que no llegaba corriente, se puenteó el relé y seguíamos con las mismas, al final se puso una bomba completa del desguace y andando Responder
Hugo94 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 6/11/2018 a las 16:41, puntotol dijo: te cuento mi experiencia con un a3 atd de 100 caballos, el coche funcionaba a la perfeccion, un dia de pronto se paró, le dejabas un rato paradado y volvia a arrancar, lo usabas durante un rato, y a la media hora o asi otra vez se paraba, en principio pensábamos que era el sensor del cigüeñal, pero no, finalmente fue la bomba de baja, la del deposito, a veces funcionaba y a veces no.... incluso nos pasó lo de que no llegaba corriente, se puenteó el relé y seguíamos con las mismas, al final se puso una bomba completa del desguace y andando es un placer que la gente aporte soluciones a los problemas, y que no planteen un problema y si te he visto, no me acuerdo... Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 vamos a darle un voto de confianza al compañero @Martiniyo haber si nos lee y nos saca de dudas con la solucion. Responder
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