Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas gente, bueno pues tengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv, ayer circulando se me vino abajo y se paró, le hemos hecho mil pruebas en el taller de mi amigo, diagnóstico y nada sin arrancar, comprobamos la bomba del gasoil y no suena cuando ponemos contacto, comprobamos el conector y no le llega corriente, cambio el rele 395 que es el de la bomba y nada sigue sin tener corriente la bomba. La bomba funciona le metimos corriente directa y el coche arrancó, pero cuando se acaba el gasoil que tiene se para de momento. Por favor a ver si me podeis asesorar. Estoy como loco. Gracias de atemano. 

Publicado

Hola...creo que Se refiere a la bomba electrica que lleva en el  depositó..

hace 3 minutos, RomuloTDI dijo:

A que bomba te refieres?? el 1.9Tdi 130cv es inyector bomba, no lleva bomba de inyeccion rotativa como los 110cv por ejemplo.

Publicado
hace 19 minutos, Martiniyo dijo:

Muy buenas gente, bueno pues tengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv, ayer circulando se me vino abajo y se paró, le hemos hecho mil pruebas en el taller de mi amigo, diagnóstico y nada sin arrancar, comprobamos la bomba del gasoil y no suena cuando ponemos contacto, comprobamos el conector y no le llega corriente, cambio el rele 395 que es el de la bomba y nada sigue sin tener corriente la bomba. La bomba funciona le metimos corriente directa y el coche arrancó, pero cuando se acaba el gasoil que tiene se para de momento. Por favor a ver si me podeis asesorar. Estoy como loco. Gracias de atemano. 

Creo que antes de cambiar el rele que alimenta la bomba tendrías que haberle hechado un ojo a ver si le llegan las alimentaciones.. hechale un ojo a las fusibles??

Publicado
En 7/9/2018 a las 23:12, RomuloTDI dijo:

A que bomba te refieres?? el 1.9Tdi 130cv es inyector bomba, no lleva bomba de inyeccion rotativa como los 110cv por ejemplo.

A la bomba del combustible, que va detrás en el maletero, necesito que me ayudeis, esto me está volviendo loco. 

Publicado
hace 11 horas, Martiniyo dijo:

Muy buenas, los fusibles estan bien, solo arranca cuando le meto corriente directa atras a la prebomba de gasoil. 

Mira las clavijas de la centralita que igual tienen humedad..

• 1 mes más tarde...
Publicado
hace 39 minutos, Javatoo dijo:

Podria haber sido del antirrobo de la llave?

pero eso lo indicaria en el cuadro con la palabra DEF (caso de que el cuadro estuviera mal) 

se encenderia y al seg se apagaria

yo creo que esto tiene que ver mas con algun rele, fusible o aforador completo.

Publicado

te cuento mi experiencia con un a3 atd de 100 caballos, el coche funcionaba a la perfeccion, un dia de pronto se paró, le dejabas un rato paradado y volvia a arrancar, lo usabas durante un rato, y a la media hora o asi otra vez se paraba, en principio pensábamos que era el sensor del cigüeñal, pero no, finalmente fue la bomba de baja, la del deposito, a veces funcionaba y a veces no.... incluso nos pasó lo de que no llegaba corriente, se puenteó el relé y seguíamos con las mismas, al final se puso una bomba completa del desguace y andando

Publicado
En 6/11/2018 a las 16:41, puntotol dijo:

te cuento mi experiencia con un a3 atd de 100 caballos, el coche funcionaba a la perfeccion, un dia de pronto se paró, le dejabas un rato paradado y volvia a arrancar, lo usabas durante un rato, y a la media hora o asi otra vez se paraba, en principio pensábamos que era el sensor del cigüeñal, pero no, finalmente fue la bomba de baja, la del deposito, a veces funcionaba y a veces no.... incluso nos pasó lo de que no llegaba corriente, se puenteó el relé y seguíamos con las mismas, al final se puso una bomba completa del desguace y andando

es un placer que la gente aporte soluciones a los problemas, y que no planteen un problema y si te he visto, no me acuerdo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.