kimialfonsito87 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Hola, hoy mirando la aplicacion MyAudi tenia una notificación, me meto y me encuentro con esto que adjunto, nose si a alguno le a pasado algo parecido ni que quiere decir. Un saludo y gracias. Es un a7 de febrero de 2017 3.0 tdi 272 quattro. Responder
Tioperico Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Me sale exactamente lo mismo Suena a error de la aplicación. Eso suena a los nuevos modelos de A6 que tienen problemas con la movida de las homologaciones... “dieselgate” !!! (200 kw = 268 cv) Responder
kimialfonsito87 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Me temo que el mio es el 200kw-272cv Responder
Tioperico Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 En cualquier caso llamaré al concesionario el lunes a ver qué dicen ...imagino que no tendrán ni pajotera idea, como siempre ! Responder
kimialfonsito87 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Que motor llevas tu? Responder
picatchu Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Buenas He llamado esta mañana y me han dicho que esto és para los coches nuevos pendientes de entregar, y és por el tema del último escándalo del Ad Blue, pero que están a la espera de llamar a los nuestros ( los que ya estan en circulación) para una campaña pero todavía no hay fechas Salu2 Responder
Tioperico Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, picatchu dijo: Buenas He llamado esta mañana y me han dicho que esto és para los coches nuevos pendientes de entregar, y és por el tema del último escándalo del Ad Blue, pero que están a la espera de llamar a los nuestros ( los que ya estan en circulación) para una campaña pero todavía no hay fechas Salu2 Te refieres a los v6 diésel ? Gracias por la info. Responder
picatchu Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Si Salu2 Responder
Tioperico Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, picatchu dijo: Si Salu2 Miedito me da Responder
picatchu Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Me han vuelto a llamar desde la atención al cliente para decir que ha sido un error, la información debería circular internamente y no estar disponible en la aplicación y que no hay fecha para llamar a los coches que puedan estar afectados Salu2 Responder
Tioperico Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Vaya tela con el servicio postventa de Audi... suma y sigue !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.