jumarsy Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Saludos y gracias por la ayuda. Queria preguntaros como van anclados los silenciadores del a4 avant 170 dpf 2007. Llevara como es logico la goma enganchada al silenciador pero a veces en lugar de sacar o cortar la goma que suele estar mas dura que una piedra se puede desmontar el soporte entero que imagino que ira con 2 tornillos. Es asi? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 hace 14 minutos, jumarsy dijo: Saludos y gracias por la ayuda. Queria preguntaros como van anclados los silenciadores del a4 avant 170 dpf 2007. Llevara como es logico la goma enganchada al silenciador pero a veces en lugar de sacar o cortar la goma que suele estar mas dura que una piedra se puede desmontar el soporte entero que imagino que ira con 2 tornillos. Es asi? Gracias si efectivamente es ASi van sujeta con dos tornillos de 13mm aqui mas o menos se puede apreciar como es el soporte del silentblock Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 (editado) Ostras.....muchisimas gracias Carlisu84....has despejado completamente mi duda. Chichariilla con vaso de 13....los 2 tornillos de cada silenciador mas el soporte del escape central y todo fuera verdad? (Mi modelo no lleva el silencioso intermedio) Gracias por las fotos. Editado 8 de Septiembre del 2018 por jumarsy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 En 8/9/2018 a las 20:11, jumarsy dijo: Chichariilla con vaso de 13....los 2 tornillos de cada silenciador mas el soporte del escape central y todo fuera verdad? buen dia, ASi es, menos el del medio que sino me equivoco va soldado. En 8/9/2018 a las 20:11, jumarsy dijo: (Mi modelo no lleva el silencioso intermedio) no los 170cv no llevan intermedio. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumarsy Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 Eso es.... Gracias compañero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.