Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy pensando instalar un kit de GLP en mi coche y agradecería que si algún compañero tiene instalado este sistema nos cuente sus experiencias y que tipo de instalación tiene hecha, si es en fase liquida o gas, si tiene un deposito o dos y en general cualquier información que nos pueda servir para formarnos una opinión, pues con la gasolina a 1.33 y el diesel con la mala fama repentina que le ha caído parece que el glp se postula como la opción mas viable a corto plazo, pues a los eléctricos ,enchufables, hibridos etc les queda mucho trecho para ser una opción de minoría numerosa y mucho mas de para ser una opción mayoritaria.

Publicado
En 8/9/2018 a las 20:15, pivirgil dijo:

Estoy pensando instalar un kit de GLP en mi coche y agradecería que si algún compañero tiene instalado este sistema nos cuente sus experiencias y que tipo de instalación tiene hecha, si es en fase liquida o gas, si tiene un deposito o dos y en general cualquier información que nos pueda servir para formarnos una opinión, pues con la gasolina a 1.33 y el diesel con la mala fama repentina que le ha caído parece que el glp se postula como la opción mas viable a corto plazo, pues a los eléctricos ,enchufables, hibridos etc les queda mucho trecho para ser una opción de minoría numerosa y mucho mas de para ser una opción mayoritaria.

Pero el motivo de querer hacérselo es el precio de la gasolina? 

Publicado

Yo lo instalé en un Mazda 6 2.2 y sólo puedo decir cosas buenas.

Era un kit tartarini. Ahora hay más opciones, han bajado los precios y mejorado la tecnología.

En los motores actuales no sé si compensa, pero en los que tienen unos años y consumo alto, es una opción perfecta.

Te dan la pegatina eco y en Madrid estaban bonificando con un 75% del IVTM (numerito) durante 4 años.

No sé cómo estará ahora, empezaron dando 6, luego 4...

Repsol daba tarjetas de combustible.

En fin, que hay incentivos suficientes para convertir el coche, si vas a sacarle partido con km y años

Publicado
hace 7 horas, garbanfly dijo:

Asi es. Pierdes hueco en el maletero o de la rueda de repuesto. Por lo demás todo perfecto.

En mi caso tiene maletero suficiente.

hace 6 horas, deckel dijo:

Pero el motivo de querer hacérselo es el precio de la gasolina? 

Claro esa es la razón y los consumos de este coche, que son altos y mas si le das un poco de alegría.

hace 4 horas, pepon2309 dijo:

Yo lo instalé en un Mazda 6 2.2 y sólo puedo decir cosas buenas.

Era un kit tartarini. Ahora hay más opciones, han bajado los precios y mejorado la tecnología.

En los motores actuales no sé si compensa, pero en los que tienen unos años y consumo alto, es una opción perfecta.

Te dan la pegatina eco y en Madrid estaban bonificando con un 75% del IVTM (numerito) durante 4 años.

No sé cómo estará ahora, empezaron dando 6, luego 4...

Repsol daba tarjetas de combustible.

En fin, que hay incentivos suficientes para convertir el coche, si vas a sacarle partido con km y años

Ahora esta mas o menos igual que antes y la tarjeta de Repsol por 400 euros de combustible la siguen dando, me imagino que es por que el que mas surtidores tiene. En cuanto al precio esta entre unos 1500 y 2300 dependiendo de la marca, me refiero a un coche con 6 cilindros.

Publicado

Sí, Repsol tenía la red más grande, no sé si Cepsa se ha puesto las pilas. Hace un par de años parecía que empezaba a reaccionar.

En fc había un hilo que era exclusivo de las instalaciones de glp. Equipos montados y sobretodo, la experiencia de cada uno. Fallos, problemas, normativa, etc.

Si no ha cambiad o en estos años, sería interesante que pasaras y leyeras. Es un hilo serio, de vez en cuando saltaba algún troll, pero se le cortaba rápido.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.