Juan-ito Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hola!! Me estoy rompiendo los cascos para ver como puedo poner de forma más o menos "limpia" y más o menos cómoda tanto aparato y cables.... y no se me ocurre NADA.... por eso pido ayuda al resto de la comunidad ASIense. Por que seguro que alguien le habrá pasado lo mismo y se le habrá ocurrido algo. Lo que quiero integrar es una pda que uso de navegador-mp3-pelis....(equipo mulimedia :clap1: ) que conecta el sonido a un conect2 y hay que alimentarla al encendedor por lo de la batería; un gps BT(con cable de alimentación al mechero pa no dejarme tirado...), un móvil bt, que hay que alimentar alguna vez la batería. La solución de la alimentación de las baterias ha sido: todos con cable usb , y en el encendedor un cargador usb con un pequeño hub de 4 bocas(conceptronic). Pero.... el caso es que admito sugerencias, fotos ideas..... por que me estoy agobiando con tanto cable... Responder
Carlucos Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Lo mejor que he visto para ocultar cables... es del forero Gelo <_< Responder
Juan-ito Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Es Bueno, pero que muy bueno.... uf...lo voy a intentar.... Responder
juibanez Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Queda de lujo. Un muy buen invento. Habrá que intentarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.