pajaromdb Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Buenas por curiosidad me gustaria saber donde aparece el tamaño de rueda que llevamos. Alguien sabe donde se encuentra en el obd? Es curiosidad. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, pajaromdb dijo: Buenas por curiosidad me gustaria saber donde aparece el tamaño de rueda que llevamos. Alguien sabe donde se encuentra en el obd? Es curiosidad. Gracias. eso con obdeleven no se puede saber y si te refieres a la rueda de galleta del maletero con abrirlo y mirarlo sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaromdb Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Alagar me refiero q me gustaria ver el tamaño confiurado en nuestro coche electronicamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, pajaromdb dijo: Alagar me refiero q me gustaria ver el tamaño confiurado en nuestro coche electronicamente. no creo que salga y tampoco se para que quieres saber eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaromdb Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Yo tenia un opel y se usaba el programa opcom para trastear. Cuando cambie de medidas de ruedad y llantas corregi . Queria saber si alguien sabia en el obd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, pajaromdb dijo: Yo tenia un opel y se usaba el programa opcom para trastear. Cuando cambie de medidas de ruedad y llantas corregi . Queria saber si alguien sabia en el obd. con que las medidas sean equivalentes con alinear y eso en el taller basta, en este no es necesario y tampoco hay aplicacion ni se ha visto nada en la wiki que hable del tema ruedas ni tampoco en los modulos que lee el obd aparece nada sobre ello solo sobre tema frenos o pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaromdb Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Ok, gracias Alagar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 13 minutos, pajaromdb dijo: Ok, gracias Alagar. de nada, para eso estamos compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 (editado) si sale el tamaño de rueda en obdeleven, de hecho me suena haberlo visto en el modulo 17, el del cuadro de instrumentos. creo que yo tengo la 17 (llanta 19), imagino que usara esa informacion para el cuentakilometros Editado 10 de Septiembre del 2018 por aeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2018 (editado) hace 15 minutos, aeros dijo: si sale el tamaño de rueda en obdeleven, de hecho me suena haberlo visto en el modulo 17, el del cuadro de instrumentos. creo que yo tengo la 17 (llanta 19), imagino que usara esa informacion para el cuentakilometros Compruebalo y nos dices como, a mi no me suena verlo visto. Editado 10 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaromdb Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, aeros dijo: si sale el tamaño de rueda en obdeleven, de hecho me suena haberlo visto en el modulo 17, el del cuadro de instrumentos. creo que yo tengo la 17 (llanta 19), imagino que usara esa informacion para el cuentakilometros Buenas compi, te agradeceria si lo buscaras y me dices como llegar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 es facil, modulo 17 (cuadro de instrumentos(/ codificacion extendida/ y ahi viene tamaño de rueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 43 minutos, aeros dijo: es facil, modulo 17 (cuadro de instrumentos(/ codificacion extendida/ y ahi viene tamaño de rueda Interesante info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaromdb Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 En 11/9/2018 a las 0:32, aeros dijo: si sale el tamaño de rueda en obdeleven, de hecho me suena haberlo visto en el modulo 17, el del cuadro de instrumentos. creo que yo tengo la 17 (llanta 19), imagino que usara esa informacion para el cuentakilometros Buenas aeros es donde sale variante 1? Eso equivale 18 de rueda? Imagen 1. Otra pregunta en la segunda imagen me sale pastillas no. Alguien sabe si deberia estar en si? Imagen 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 buenas compañero, efectivamente la variante 1 es 18, creo recordar que yo tengo variante 2 y mi llanta es de 19 con respecto a los frenos no lo se... tendria que verlo en el mio para ver si tambien esta en no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.