Elsvio Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Buenas tardes, me estoy volviendo loco en buscar soporte pRa el movil que no sean de "pegar" imanes ni de encastrar en las rejillas. Algo que parezca mas lujoso y no sea de chinos. Vamos lo que viene siendo algo original de audi. Vosotros como lo teneis? Gracias Salu2 Responder
asturpaco Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Yo uso uno de los que enganchas en la tobera del aire y luego va por iman. Para mi es lo mejor que hay por la comodidad para ponerlo/quitarlo, veo los avisos de los radares, llega el cable para cargarlo y queda bastante discreto. Responder
BRUS_SEVILLA Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Yo utilizo el "BRODIT" es el cuarto coche en el que lo instalo ya y va de cine, ademas me pasaba como a ti, no quería que pareciera un "Pegote chinesco". Va de cine, se integra perfectamente en cualquier modelo, ya que son específicos para cada uno y tienes varias opciones de montaje. Después mandare algunas fotos. Ademas del teléfono, tengo colocado tb el soporte para el "TOMTOM" ya que aunque mi coche trae de serie Google earth y todo eso, estoy acostumbrado al "TOMTOM" y al aviso de radares, ademas que me gusta mas el sistema de navegación del TT. NO ES BARATO, pero nuestro coche tampoco lo es y no se merece menos. Te dejo enlace de Amazon, pero por Ebay lo encuentras mas barato. https://www.amazon.es/gp/product/B00O9UK4A8/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 Mas tarde hago alguna foto y la cuelgo. Responder
asturpaco Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Estoy de acuerdo en que el tomtom es mejor y además avisa de los radares. Lo uso desde hace un montón de años, los últimos desde el móvil, pero ahora que tengo "pantallita grande" estoy a ver si me quito y uso el de audi, que tampoco va mal del todo. Eso sí, el radarbot para los radares todo el día encendido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.