ronpampero Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hola hará como cosa de tres dias que he notado que no se activan las líneas verdes haciendo el mismo recorrido no se si he tocado algún botón de la palanca del ACc y lo he descactivado ,el caso es que ya no aparecen ni en gris ni en verde Por cierto no se si funciona también de noche ,pero lo he probado de día y de noche. Responder
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 32 minutos, ronpampero dijo: Hola hará como cosa de tres dias que he notado que no se activan las líneas verdes haciendo el mismo recorrido no se si he tocado algún botón de la palanca del ACc y lo he descactivado ,el caso es que ya no aparecen ni en gris ni en verde Por cierto no se si funciona también de noche ,pero lo he probado de día y de noche. de noche tambien funciona y yo lo tengo activado aunque no tengo la palanca con el boton de activacion y desactivacion y me va Responder
sesmero Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 te venia de serie o lo activaste tu? Responder
herodes Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 El botón que activa o desactiva el asistente de carril es el que está situado en el extremo del mando de los intermitentes, no en el mando del ACC, comprueba si lo has pulsado de forma accidental. Responder
ronpampero Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Gracias por vuestras respuestas Ahi estaba el problema lo desactivaría sin darme cuenta y pensaba que estaba en la palanca del acc pero leyendo el manual al final me di cuenta que era el botón de la palanca de intermitentes,ya lo comprobé y está activo otra vez. De todas formas con tu respuesta Herodes me hubiera solucionado el problema por eso muchas gracias a todos por preocuparos. Responder
herodes Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 (editado) De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros, el botón de la palanca del ACC sirve para fijar la velocidad a la que vas, siempre y cuando la palanca esté en su posición atrasada, ya que si está adelante el sistema está desactivado y entonces no hace nada. Editado 10 de Septiembre del 2018 por herodes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.