Peter80cabrio Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hola compis, si alguien es tan amable de pasarme en pdf el manual de usuario en castellano se lo agradecería muchísimo. o si alguien quiere fotocopiar el suyo, yo me hago cargo de los gastos de fotocopias y envío. Muchas gracias, podéis contactar conmigo. Responder
Peter80cabrio Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Del 80 cabriolet, of course!! Responder
Davidd1983 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hola, necesitas saber algo en especial o es por deleite? Yo no te puedo ayudar, pero antes estaba publicado en el foro el de los coupes b3 y b4. Saludos Responder
Peter80cabrio Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 16 horas, Davidd1983 dijo: Hola, necesitas saber algo en especial o es por deleite? Yo no te puedo ayudar, pero antes estaba publicado en el foro el de los coupes b3 y b4. Saludos Más por saber la PU.. combinación correcta de la apertura de la capota manual.....pero parte de deleite también. ya no están colgados, desapareció megaupload Responder
Davidd1983 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hola, tú cabrio lleva la capota eléctrica o manual? Yo los manuales del coupe que había por el foro los tengo, pero creo que superan los 10,23 megas permitidos. Si algún moderador me dice como se suben lo hago. Saludos Responder
Peter80cabrio Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Davidd1983 dijo: Hola, tú cabrio lleva la capota eléctrica o manual? Yo los manuales del coupe que había por el foro los tengo, pero creo que superan los 10,23 megas permitidos. Si algún moderador me dice como se suben lo hago. Saludos Capota manual Responder
Davidd1983 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 No se si te podré ayudar porque la mía no es así. Pero se supone que tiene que tener un botón en el hueco de la puerta del conductor por encima de la cerradura, que permite abrir el cubrecapota. Lo que no te sé decir es bajo que condiciones funciona dicho botón, si con contacto puesto o no, con freno de mano puesto o no, con el techo cerrado o no. Quiza si aparece nuestro compañero Atakakino sea capaz de ayudarte de forma óptima. Saludos Responder
Peter80cabrio Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Lo que no me aclaro mucho es en la posición que debe de estar la cerradura...... Responder
Davidd1983 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 La cerradura del maletero? Es indiferente, si no recuerdo mal, en horizontal al abrir el coche se abre el maletero, y en vertical, al abrir el coche no se abre el maletero. En el resbalón de la cerradura del maletero hay un micro interruptor que detecta si el portón está cerrado o abierto, si detecta que está abierto no dejará abrir el cubrecapota. Si tienes problemas de este tipo es probable que dicho micro interruptor falle. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.