alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Yo el año proximo cambio coberturas ya que este ya se renovo y mirare varias opciones ademas pero quitare el todo riesgo ya que ya habran pasado tres años desde que lo tengo Responder
Chals Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 9 horas, brucevmax dijo: Muy buenos mas de 12 años con ellos. Llevo 5 años con ellos y siempre me han ofrecido el mejor precio y no he tenido ninguna queja. Responder
Naya Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Uffff, es que viendo vuestros importes ves que se pasan tres pueblos. alagar, si le subo la franquicia seguro que me baja pero es que con Audi cualquier desperfecto tontería ya son 400€... Tengo que míralo porque además ya hace los 3 años en diciembre. gracias chicos! Responder
alfilnegro77 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Yo acabo de cambiar a Direct Seguros. La renovación con Línea Directa me salía sobre 650 € (todo riesgo sin franquicia). En la nueva póliza, también todo riesgo sin franquicia, el precio es de risa.... 370 €. Lo único que he bajado es la indemnización en caso de fallecimiento (si me muero no creo que necesite la indemnización , y no dejo ni deudas ni familia colgada... así que es algo que no me importa bajar). Espero no tener que hacer nunca uso de estas cosas... Responder
Jugnei Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 En 8/11/2018 a las 21:44, alfilnegro77 dijo: Yo acabo de cambiar a Direct Seguros. La renovación con Línea Directa me salía sobre 650 € (todo riesgo sin franquicia). En la nueva póliza, también todo riesgo sin franquicia, el precio es de risa.... 370 €. Lo único que he bajado es la indemnización en caso de fallecimiento (si me muero no creo que necesite la indemnización , y no dejo ni deudas ni familia colgada... así que es algo que no me importa bajar). Espero no tener que hacer nunca uso de estas cosas... vaya regalo de seguro!!! sin franquicia ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.