a34323 Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 5 horas, A6culoguevo dijo: Es posible que tengas mal los reguladores de picado, o los sensores. Pasa el vagcom, a ver que te dice. David, haz caso a A6culohuevo que sabe de qué habla. El mantenimiento de mi V8 me lo sigue él y me tiene avisado de qué cambiar y en qué momento es necesario Responder
david_s6 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 A6culoguevo , estoy conectando el vagcom continuamente y cero fallo , el coche va como un tiro pero de 3000 a 4000 lo hace si no le piso a tope , si estuviera mal algún sensor cantaría cuando le meto el ordenador no ? otra cosa no el coche siempre a echo ciudad y a bajas rpm no puede ser que tuviera carbonilla ? es que no me quiero a poner a cambiar piezas a lo loco por el tema económico , el coche rara vez paso de 3000 rpm por que el señor que lo tenia decía que gastaba mucho . Gracias a todos por las respuestas creo que estamos cerca del fallo . Responder
david_s6 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Por cierto , he visto que no vale mucho el sensor y que vienen dos , sabéis donde se encuentran los sensores ? Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 41 minutos, david_s6 dijo: Por cierto , he visto que no vale mucho el sensor y que vienen dos , sabéis donde se encuentran los sensores ? Debería de ponerte algo así como , Regulación de picado, límite sobrepasado. ¿Y el que te ha reprogramado el coche quien es? ¿Es una empresa reconocida? Porque lo que dice no es cierto , a más octanos menos picado , eso es de cajón. Responder
david_s6 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Pues no pone nada , es más no da ningún fallo . Me lo ha echo un chico que tiene un taller y es bastante conocido en mi ciudad . Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 (editado) hace 4 horas, david_s6 dijo: Pues no pone nada , es más no da ningún fallo . Me lo ha echo un chico que tiene un taller y es bastante conocido en mi ciudad . Es extraño que si pica biela no lo marque.... Editado 19 de Octubre del 2018 por A6culoguevo Responder
david_s6 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 20 minutos, A6culoguevo dijo: Es extraño que si pica biela no lo marque.... Mucho mucho , y por eso me tiene loco ya ... Responder
david_s6 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 A ver si no va a ser picado y son los casquillos o vete tu a saber pero la verdad que suena exactamente igual que el vídeo que puse . Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 (editado) hace 7 horas, david_s6 dijo: Por cierto , he visto que no vale mucho el sensor y que vienen dos , sabéis donde se encuentran los sensores ? @a34323 Emilio te busca el esquema , seguro. Y de los reguladores también. Editado 19 de Octubre del 2018 por A6culoguevo Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 18 horas, a34323 dijo: David, haz caso a A6culohuevo que sabe de qué habla. El mantenimiento de mi V8 me lo sigue él y me tiene avisado de qué cambiar y en qué momento es necesario No me haces ni put* caso, cabritoooo Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, david_s6 dijo: A ver si no va a ser picado y son los casquillos o vete tu a saber pero la verdad que suena exactamente igual que el vídeo que puse . O del cigueñal, o los casquillos de biela como dices.... ¿y has mirado taqués y actuadores de la dstribucion variable? ese rango de revoluciones.......es cuando actuan. Busca en el grupo de a8 un post mio que explica un brico sobre eso. Responder
david_s6 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, A6culoguevo dijo: O del cigueñal, o los casquillos de biela como dices.... ¿y has mirado taqués y actuadores de la dstribucion variable? ese rango de revoluciones.......es cuando actuan. Busca en el grupo de a8 un post mio que explica un brico sobre eso. No he mirado nada de eso por que no tengo ni idea jajajaja , vale mañana lo busco sin falta y le echo un ojo . Muchas gracias por todo . Responder
david_s6 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Otra cosilla , si estuviera algo de eso mal lo hubiera echo con el GLP también no ? Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 41 minutos, david_s6 dijo: Otra cosilla , si estuviera algo de eso mal lo hubiera echo con el GLP también no ? Uhmm, en teoría si, pero no sé el gas si tiene autodetonación, por ejemplo. También cuando instalas GLP te modifican algo la centralita tengo entendido, no sé Una pregunta ¿por qué no sigues con el GLP que es mucho más barato? no lo entiendo , la verdad..... Responder
david_s6 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Claro es que no se lo del GLP , ahora por ejemplo he visto que en marchas largas por ejemplo en cuarta no lo hace pero en primera tampoco , solo lo hace en segunda y tercera así que sinceramente creo que no le voy a dar importancia ya que no sera muy grave , el GLP lo quite por qué aquí no sabían tocarlo y la verdad que el coche iba muy bien con el GLP . Si que modifican la centralita al poner el gas , por eso al quitar el gas lo lleve a reprogramar para que pusieran el mapa original . De verdad muchísimas gracias por vuestra dedicación y si algún día se soluciona lo comentaré . Responder
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