machaquito2 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Mi coche es un motor 2.5 TDI de 180 CV Tiptronic quattro y querría saber cada cuánto es aconsejable cambiar el filtro de combustible. Actualmente lleva 40.000 Km sin cambiar. La última vez me lo cambiaron en un taller del barrio, que ojo no es malo, pero les debió dar la lata y tuve durante un par de semanas bastante olor a gasoil porque se les debió derramar al hacer el cambio. ¿Aguantaría otros 20.000 Km más o ya le toca? Gracias Responder
a4quattro Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Yo llevo ese motor y creo que me lo cambian cada dos cambios de aceite, es decir, será cada 40000 mas o menos. Responder
a34323 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 18 horas, machaquito2 dijo: Mi coche es un motor 2.5 TDI de 180 CV Tiptronic quattro y querría saber cada cuánto es aconsejable cambiar el filtro de combustible. Actualmente lleva 40.000 Km sin cambiar. La última vez me lo cambiaron en un taller del barrio, que ojo no es malo, pero les debió dar la lata y tuve durante un par de semanas bastante olor a gasoil porque se les debió derramar al hacer el cambio. ¿Aguantaría otros 20.000 Km más o ya le toca? Gracias Como mucho cada 30000km. O sea que cambialo. Es muy sencillo el cambio y no tiene dificultad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.