GOIZU_S4 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 Buenas gente! Pues nada, ahora q voy a tener vacatas he decidido hacer la limpieza de la admisión a mi audi s4 b6 y quisiera saber si alguno tiene por ahí algún brico o algo para echar un vistazo, q ya se como va mas o menos pero no esta mal nunca saber un poco mas...además esq tengo algunas dudillas... - Se necesita algún útil que impida q se abran las valvuolas y entre m**** dentro o suelen estar bloqueadas? - Suele haber kits de juntas de lo q me vaya encontrando según voy abriendo? donde podría pedirlo? ya q lo voy a abrir para aprovechar... - con que seria mejor limpiarlo, con un spry descarbonillador o con gasolina o... Aparte de eso, no es el mismo tema pero bueno, q aditivo me recomendais para echar ala valvulina del cambio? he leído por el foro xenum 500 o metal blue o liky molly pero claro, los precios varian bastante y es para saber... Pues nada muchas gracias y a ver si alguien sabe decirme algo! Un saludo! Responder
WAJE Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Me parece que los S4 B6 no tienen esos problemas, ya que son inyeccion indirecta y no generan carbonilla. SALUDOS Responder
GOIZU_S4 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 A no?? jod** pues es un alivio la verdad... no sabia lo q me iba a encontrar! De todos modos tengo que sacar la admisión para cambiar la junta de una tapa q lleva debajo q me pierde un poco de aceite y le echare un vistazo. De todas maneras gracias por la info!! Responder
Serjio Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Efectivamente, ese S4 al ser de inyección indirecta no crean tanta carbonilla, pero no viene mal. @orlan le hizo una puesta a punto completa, así que él te podría contar que se encontró. Responder
orlan Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Buenas en el mío estaban con los chorros del oro sin nada de carbonilla con 200.000 km si vas desmontar revisa pero no creo que tengas nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.