aeros Publicado 10 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 https://www.ebay.es/itm/original-Audi-A4-8W-B9-Head-Up-Display-Steuergerat-Monitor-Projektor-8W5919617B/182536518558?hash=item2a80063b9e:g:TpoAAOSw09xZ8dgq alguien ha puesto el hud display despues?? con este aparatito y el obdeleven se puede configurar no? imagino que el coche traera el cableado para ello... Responder
MV33 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Ostras, pues el brico debe ser acojonante. Yo creo que una instalación así es mejor hacerla en la casa oficial y con garantía, aunque imagino que costará un ojo de la cara. Por otra parte, más allá del aspecto visual (que queda muy bien) no aporta mucho a la conducción en mi opinión Responder
CORVIT Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Se necesita un cristal especial también, yo lo he pedido con el HUD y eso me dijeron. Yo también creo que no aporta mucho la verdad, lo elegí por una carambola a la hora de hacer el pedido con el presupuesto (casi por error) y luego no lo quité porque puede aportar seguridad en algún momento y seguro que luego me gustará. Responder
Jaco Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 El Hud en algunos modelos proyecta directamente sobre el cristal y en otros sobre una lamina de plastico.El del A5 pues no tengo ni idea cual usa de los dos Responder
MV33 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Puesto será una virgueria, eso seguro. De noche tiene que estar chulisimo. Aunque aportar no aporta mucho, pero tampoco la iluminación ambiental y a mi me encanta. Aunque el post de aeros es sobre si alguien lo ha puesto o sabe como está el tema, a ver si alguien sabe algo de esto Responder
CORVIT Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 En este caso es sobre el cristal y el cristal es uno especial, no vale el normal. Responder
herodes Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Además tienes que tener en cuenta que va encastrado en el salpicadero, con lo cual habría que hacer el agujero, que no sé si quedaría bien o si no cambiar el salpicadero por uno adaptado para el Hud, pero el coste de la transformación no creo que valga la pena. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hola! El coche no trae cableado nada que no venga instalado de fábrica. De todas formas el headup display que muestras me parece que está rayado el cristal, por lo que no sé si se vería bien. Y además del cableado, seguramente le falte la centralita, codificarla y adaptarla. No creas que un extra de +2000€ lo tienes con una pieza de 200€ Responder
aeros Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 haré alguna saveriguaciones a ver que informacion encuentro, gracias a todos! Responder
caballer092 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Que interesante! No tengo nada que aportar a esta info ahora mismo imagino que será carísimo pero más adelante a lo mejor es un brico chulo.. Responder
Jesc Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola a todos, sólo por completar la información creo que para el HUD también es necesario cambiar el mando de luces pues requiere una pequeña ruleta para controlar la posición de la proyección en el parabrisas. Responder
aeros Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Jesc dijo: Hola a todos, sólo por completar la información creo que para el HUD también es necesario cambiar el mando de luces pues requiere una pequeña ruleta para controlar la posición de la proyección en el parabrisas. realmente no hace falta, en el menu oculto del virtual cookpit viene la conguracion de altura profundidad y posicion del menu hud, por tanto, aun sin tener la ruletita podrias moverlo para colocarlo donde mas te guste Responder
MV33 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, aeros dijo: realmente no hace falta, en el menu oculto del virtual cookpit viene la conguracion de altura profundidad y posicion del menu hud, por tanto, aun sin tener la ruletita podrias moverlo para colocarlo donde mas te guste Menu oculto? Cual es ese? Responder
aeros Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, MV33 dijo: Menu oculto? Cual es ese? es uan aplicacion que pusieron hace poco en el obdeleven, se trata de pulsar un atajo de botones y te muestra un menu de desarrollo donde vienen muchas opciones para modelar el virtual cookpit, cambiar salvapantallas, mover iconos etc Responder
MV33 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Ah ok. Imagino por tanto que se puede poner sin obdeleven. He mirado un poco y es el de las letras verdes. La verdad es que da un poco de yuyu jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.