Cholifaceo Publicado 1 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2019 Yo la caja la tengo bien agarrada. Hablando con un mecánico de barrio el otro día, ne dijo que lo de que arrastre de atrás cuando giras a tope en el parking, es normal. Pues el diferencial torsen es autoblocante, y los golpes se solucionaría el absorvedor de impacto, que deduzco que es el silent block que comentabas Carlisu84. Así que cuando tenga un rato me pondré a ello Responder
A4B7Navarra Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 (editado) He dado con este tema pwro leyendo me he dado cuenta que tengo sintomas parecidos. Cuando giro a tope y empiezo a andar noto como si arrastrara el coche y como si rozara algo. Y a veces al soltar gas o segun como haga el cambio también pega golpe. Pero luego miro por abajo y esta todo bien, probare otro dia con un amigo que mueva el volante y asi a ver. Editado 9 de Febrero del 2019 por A4B7Navarra Responder
Albertuso Publicado 3 Marzo Denunciar Publicado 3 Marzo Hola se a solucionado el problema de esta discusión a mi me pasa lo mismo,.... Tanto el golpeteo como al girar en parado a topa y salir parece como si el coche patinas e y vibras e todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.