spur Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Buenas compis: De una temporada para acá, va apareciendo y se va acentuando un ruido en mi A3 2.0 TDI 140 Sportback. Tiene 277.000 kms. El ruidito, viene de delante, es como un tac tac tac que aumenta la frecuencia con la velocidad, y suena a partir de cierta velocidad, 50-60 hasta más de 130 km/h, y se manifiesta más o menos en ese rango de velocidad, pero siempre cuando el motor está tirando de la transmisión levemente, da igual la marcha engranada, aunque juraría que más en marchas largas... Sin conocer nada más, yo me decanto por algún elemento de la transmisión, palieres, junta homocinética.... Alguno tiene experiencia con ésto? Por dónde debo empezar a revisar? Muchas gracias compañeros Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Con la direccion girada si inicias la marcha te suena ese clac clac clac clac?? s2. Responder
spur Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, RomuloTDI dijo: Con la direccion girada si inicias la marcha te suena ese clac clac clac clac?? s2. No. Sólo en la circunstancia que he descrito. A cierta velocidad sin importar la dirección, con el motor tirando Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Entcones de las puntas d epalier no es, quizas de las homocineticas interiores aunque no te lo puedo confirmar. Habria que ver el coche con mas calma y detenimiento. Responder
spur Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 (editado) hace 3 minutos, RomuloTDI dijo: Entcones de las puntas d epalier no es, quizas de las homocineticas interiores aunque no te lo puedo confirmar. Habria que ver el coche con mas calma y detenimiento. Algún síntoma desde debajo del coche que nos lleve a conocer la homocinética está dañada? Editado 12 de Septiembre del 2018 por spur Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 No sabria decirte. Responder
spur Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Oook gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 De nada, ya nos contaras. Responder
gubman Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 consejo, si vas a invertir en descartar..... cambias las 4 homocineticas, vete a una pagina tipo recambioscoches, que pertenece al grupo autodoc, y compra SKF, son las mejores que puedes comprar, en autorepuestos suelen salir muuuuuuucho mas caras, yo con un astra g y una T4 ya estoy curado de espanto, no compres remanufacturados o reparadas, compra homocineticas nuevas , los ejes que las unen , ejes estriados estan bien seguro, vienen con cubrepolvos y grasa, y a correr..., l amano de obra es barata puesto que el tip de caja de los vag se puede sacar ambos palieres sin volverse loco con tumbar el coche para que no suelte valvulia, etc... de todas maneras revisa que no tengas un cubrepolvos roto y si es asi y quieres ahorra pues vete a cambiar solo esa.... Responder
spur Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 5:17, gubman dijo: consejo, si vas a invertir en descartar..... cambias las 4 homocineticas, vete a una pagina tipo recambioscoches, que pertenece al grupo autodoc, y compra SKF, son las mejores que puedes comprar, en autorepuestos suelen salir muuuuuuucho mas caras, yo con un astra g y una T4 ya estoy curado de espanto, no compres remanufacturados o reparadas, compra homocineticas nuevas , los ejes que las unen , ejes estriados estan bien seguro, vienen con cubrepolvos y grasa, y a correr..., l amano de obra es barata puesto que el tip de caja de los vag se puede sacar ambos palieres sin volverse loco con tumbar el coche para que no suelte valvulia, etc... de todas maneras revisa que no tengas un cubrepolvos roto y si es asi y quieres ahorra pues vete a cambiar solo esa.... Buenas: Acabo de mandar una solicitud de información en la página de autodoc sobre los cardan. Tendré en cuenta tu opinión. Primero mirar, y si nos ponemos a "tirar la casa por la ventana" y el precio que me manden es bueno, para delante va. Muchas gracias por la respuesta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.