Adlha Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Hola. soy nuevo y me gustaría formar parte de vosotros . Voy a adquirir un audi a4 b5 del 99 1.9. El coche tiene 452.000 km, a un conocido y las revisiones hasta los 300.000 sellado el libro en la Volkswagen. Sólo he notado que con la ficha conectada del caudalimetro, no pasaba de 120 con viento. Y no se si poner la n75 y revisar manguitos o el cauda... Gracias de antemano jeje. Responder
Athabasco Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola Adlha y bienvenido al foro. Yo lo primero que haria es pasarle el vagcom a ver si arroja algun fallo y despues ya comprobar mnaguitos etc, aunque los gordos de la admision son faciles de verificar...ojo que suelen rajar por debajo y no se ve. S2 Responder
seresmi Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Cambia todos los tubitos pequeños de vacío, suelen estropearse y no se aprecia por el recubrimiento de tela. Pero, como dice @Athabasco , pásale el vagcom, o que alguien de tu zona se lo pase .... Saludos. Responder
mikela4 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Yo miraria el caudalimetro por dentro. Si esta lleno de m****, intentaria limpiarlo y a ver que... Suele pasar . Un saluado ! Responder
seresmi Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 En 13/9/2018 a las 1:25, Adlha dijo: .... Sólo he notado que con la ficha conectada del caudalimetro, no pasaba de 120 con viento.... No comentas que tal va con el cauda desconectado .... Saludos. Responder
Adlha Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 16/9/2018 a las 20:10, seresmi dijo: No comentas que tal va con el cauda desconectado .... Saludos. Con el cauda desconectado va algo mejor. Pero en cuestas igual, no tiene potencia. Responder
Athabasco Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Prueba de hacerle una limpieza al cauda con CRC, alguna veces se soluciona con eso, el hilo de dentro que hace de sensor se ensucia y no hace su trabajo. Pd: el crc es spray de residuo cero... Responder
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