KlosA3 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola, hoy despues de una lluvia intensa de unos 10min tenia mi audi a3 fuera aparcado al ir por la noche a trabajar no paraban de saltarme muchos fallos, uno de ellos es maletero abiero , freno de pano puesto, cuadro se apagaba, maletero abiero.... queria saber si alguien sabe que es lo que le puede haber ocurrido, yo creo que se a mojado algun cableado pero no tengo ni idea de cual es seria. Gracias de ante mano. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Revisa el compartimento de la batería en el vano motor. Lo más probable es que este anegado de agua y te entrase agua a la centralita y/o relés. Responder
KlosA3 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Revisa el compartimento de la batería en el vano motor. Lo más probable es que este anegado de agua y te entrase agua a la centralita y/o relés. lo he revisado y sii tenias toda la razón el agua se filtro hacia la zona de los reles... Gracias por la ayuda me acabas de ahorrar disgustos y tambien mucho dinero... Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, KlosA3 dijo: lo he revisado y sii tenias toda la razón el agua se filtro hacia la zona de los reles... Gracias por la ayuda me acabas de ahorrar disgustos y tambien mucho dinero... me alegro mucho. es un problema bastante comun en todos los vehiculos y no nos damos cuenta de hacer esta limpieza cuando se acercan las primeras lluvias. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.