juanra_911 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Me ha llegado el cambío de pastillas delanteros. ¿Que pastillas lleva las del 968 o 993 porque no lo tengo nada claro?. Estoy haciendo un pedido a USA de piezas para Porsche y quizás las pille allí ya que me salen más baratas que en la Porsche incluyendo el descuento. Y como el transporte lo tengo que pagar igual. Slds Responder
RS2 Coupe Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Si tienes los frenos de fábrica, las pinzas son del 968 CS, pero las pastillas no se si son de un 968 o un 928, porque los discos creo que son de un 928. En tus pastillas seguro que tines la referencia de Porsche escritas por detrás. Responder
juanra_911 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Gracias RS2. Pues yo creo que lleva las del 993 Turbo, estoy confundido como Dinio. Bueno habrá que desmontarlo a ver. En caso de que sean del 993 estaba pensando en montarle unas BHP en lugar de las Textar... Las conoces? dicen que son "High Performance" y pelín más caras, pero no las habia oido en mi vida. Son mixtas valen para calle y para correr pero no son ruidosas como casí todas las usadas para competición. Responder
RS2 Coupe Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 No las conozco. Es imposible que lleves las del 993 turbo, son las que llevo yo usando el kit oficial Audi de Frenos RS2, con discos de 322x32 perforados en lugar de 304x30 y pinzas del 993 turbo. Este kit lo venden por recambios no de fábrica Saludos PD Me voy de puente <_< Responder
juanra_911 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 si pero el mío de fábrica solo lleva la chapa;-) Saludos y pasalo bien... Responder
javi rs2 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 hoy he ido a buscar pastillas de freno para mi niño y son unas GALFER "Competition Only" y en la caja pone 993 gt 2 y 993 gt 4 aunque me las da el que me trae las pastillas de freno para las motos de carreras y alomejor no es ni su caja pero poner pone eso 993 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.