victortfsi Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Hola compañeros. Ha llegado el momento de elegir llantas para mi blanquito, y las que más me gustan después de meses buscando son estos dos modelos las avus af18 o las butzi mamba. Ambas en 18. Estoy muy indeciso.. Algunos días quiero unas y otro día me gustan más las otras y así estoy.. Ya se que es un tema muy personal escucho opiniones. A vosotros cuales os gustan más?? Un saludo! Responder
Torvic Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Buenas, pues personalmente me lo pones muy dificil..a mi me gustan las llantas oem.. de entre las dos que has puedto te diria las negras, por diseño, pero a mi especialmente las negras, no me terminan de gustar, por lo general. Responder
Jaco Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Yo las negras,me encantan combinadas con el blanco. Aun asi soy mas de Bbs Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 creo que quedarían mejor las negras, saludos. Responder
Rafa7 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Yo prefiero las primeras, no me gustan todo en negro. Saludos Responder
Torreiro Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Para mí el diseño de las segundas, pero prefería que tuviese algún detalle en gris o así, vamos que no fuesen todas pintadas de negro. Responder
jatdt Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Rafa7 dijo: Yo prefiero las primeras, no me gustan todo en negro. Saludos Opino igual las primeras. Pero bueno para gustos colores. Responder
BlueRM Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 para mi las primeras, pero es que se parecen a las mias y claro como se suele decir.. la cabra tira al monte Responder
Freakish Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Yo me quedaría con las primeras. Aunque yo soy partidario de tirar a algo más “de la casa”, y como a mí me recuerdan a las del RS6....pues buscaría unas. Eso si, en 19” Responder
victortfsi Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 En 14/9/2018 a las 20:02, Freakish dijo: Yo me quedaría con las primeras. Aunque yo soy partidario de tirar a algo más “de la casa”, y como a mí me recuerdan a las del RS6....pues buscaría unas. Eso si, en 19” No me hagas volver a la duda de si 19 o 18. Creo que en 19 parece un monovolumen jajjaja en sedán si queda mejor. Es un dilema esto de elegir llantas.. Saludos Responder
jatdt Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 17 horas, victortfsi dijo: No me hagas volver a la duda de si 19 o 18. Creo que en 19 parece un monovolumen jajjaja en sedán si queda mejor. Es un dilema esto de elegir llantas.. Saludos @Torvic que tal va el monovolumen? Responder
pvg.agro Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: @Torvic que tal va el monovolumen? Ojalá todos los monovolúmenes quedaran igual que los nuestros, muchas más familias serían felices jajajaja Responder
Torvic Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 19 horas, victortfsi dijo: No me hagas volver a la duda de si 19 o 18. Creo que en 19 parece un monovolumen jajjaja en sedán si queda mejor. Es un dilema esto de elegir llantas.. Saludos hace 2 horas, jatdt dijo: @Torvic que tal va el monovolumen? hace 10 minutos, pvg.agro dijo: Ojalá todos los monovolúmenes quedaran igual que los nuestros, muchas más familias serían felices jajajaja jajja, bueno cada uno tiene su opinión, para mi , todas respetables.. sino esto sería muy aburrido.. un saludo a los tres jajaja. Responder
wajaja Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 A mi me gustan más las primeras. Responder
Freakish Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 16/9/2018 a las 21:47, victortfsi dijo: No me hagas volver a la duda de si 19 o 18. Creo que en 19 parece un monovolumen jajjaja en sedán si queda mejor. Es un dilema esto de elegir llantas.. Saludos Bueno, esto es como todo, cada uno tiene su opinión, pero estoy seguro de que si pones unas 18”, una vez que las tengas montadas tampoco vas a echar en falta esa pulgada más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.