ExtasiuM Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Buenas, El otro dia me monte en el ateca de un amigo y el MMI me gusto mucho. Sale el icono del *********, el spotify.. muy guapo. He visto que en audi es igual pero yo no consigo que se me vea la pantalla así. Creo que ese navegador con los iconos grandes es para apple, mientras que en android esta el android auto que a mi me resulta decepcionante. Conectas el movil y sale una pantalla tipo windows 3.1 que no sale ningún icono y sólo sirve el navegador. Nada intuitivo, ni bonito como con apple que salen iconos grandes. Alguna idea al respecto? Con android me da grima conectar el movil y ver semejante vodrio de menu... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 Eso tiene fácil solución mvl con root y aplicación AAMirror y listo tienes el mirror link eso si nada de táctil por desgracia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, McMahon dijo: Eso tiene fácil solución mvl con root y aplicación AAMirror y listo tienes el mirror link eso si nada de táctil por desgracia. AAMirror?? en MMI Básico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo: AAMirror?? en MMI Básico? El MMI Básico tiene Android auto no? Si lo tiene si se puede hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, McMahon dijo: El MMI Básico tiene Android auto no? Si lo tiene si se puede hacer. Pero el ANDROID AUTO está en mi móvil, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo: Pero el ANDROID AUTO está en mi móvil, no? Debes instalarlo en el movil claro sino no iria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2018 El problema de hacerle root es que pierdes garantia del movil y si nunca lo has echo sino lo haces bien puedes fastidiar el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.